Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fernando Alonso y McLaren para 2015

Parece que Fernando Alonso y McLaren podrían seguir negociando el posible fichaje del piloto español para la temporada 2015.


Otra de las piezas para que encaje el complicado rompecabezas por el que Fernando Alonso volvería a McLaren acaba de ocupar su sitio. Se trata de Ron Dennis, la persona a la que el piloto español señaló con el dedo como principal responsable de su salida ‘forzada’ de la escudería británica en 2007.


Aunque Ron Dennis está ahora en otros cargos del Grupo McLaren y sin competencias dentro del equipo de Fórmula 1, ha afirmado que no tendría ningún problema en que Fernando Alonso volviese a McLaren. Por otro lado, algunas fuentes indican que, en esa posible negociación entre el piloto español y el equipo británico, el primero habría exigido que su regreso solo sería posible si Dennis se mantenía alejado de la Fórmula 1. Sin embargo, todo esto son solo rumores, la única afirmación tajante que ha hecho Alonso es que cumplirá su contrato con Ferrari y espera seguir trabajando para el equipo italiano muchos años.


Entre tanto, quien está llevando a cabo toda la labor de negociación es el actual director del equipo, Martin Whitmarsh. Después de sus halagos hacia Fernando Alonso el pasado verano durante las tensiones con Ferrari, se rumorea que hizo una oferta para fichar al piloto español para 2014 pero que, ante la negativa de este, se ha pospuesto el acuerdo para 2015.


Por otro lado, Whitmarsh acudió hace unos días a la exposicion de Fernando Alonso en Madrid representando a McLaren como jefe de la escudería, aunque en la temporada en la que Alonso estuvo en el equipo británico, este cargo estaba ocupado por Ron Dennis. Según fuentes cercanas a Whitsmarsh, habría aprovechado su viaje para traer un precontrato a Madrid para que Fernando Alonso lo revisara.


Luis García Abad, mánager de Alonso, ha desmentido cualquier tipo de negociación o firma argumentando que es ilegal, ya que no se pueden tener dos contratos en vigor y, actualmente, el único que está firmado y es real es el de Ferrari.

Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img