Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MINI John Cooper Works Concept

El estilo distintivo y la tecnología de MINI que surgieron del circuito de carreras se reunieron para moldear las características del nuevo John Cooper Works, dando a la sub-marca de MINI un sinónimo para el irresistible sentimiento de go-kart y una utilidad genuina diaria.

 

El MINI John Cooper Works Concept ofrece un adelanto de la siguiente generación de los modelos deportivos Premium. El vehículo se presentará por primera vez en el Auto Show Internacional de Detroit (NAIAS) 2014 y será el estandarte de la innovadora deportividad del estilo John Cooper Works, cuyas características incluyen un exclusivo trabajo de pintura en carrocería en color Bright Highways Grey, los detalles clásicos en color rojo de MINI, características aerodinámicas a la medida y rines de aleación ligera John Cooper Works de 18 pulgadas en un diseño recientemente desarrollado.

El John Cooper Works Concept se basa en la última generación de MINI. Sus orígenes son claramente reconocibles en una mayor distancia entre ejes y en la parte posterior más alargada en comparación con el modelo saliente, lo que tiene un efecto directo en las características de conducción del vehículo. Las variantes de la nueva propuesta han demostrado por sí mismas ser más poderosas, impactantes y ágiles que las de sus predecesores. Las reducciones del peso y las propiedades aerodinámicas mejoradas también han contribuido de manera significativa a los nuevos talentos de conducción del vehículo.

 

Las largas entradas de aire, que llenan el espacio reservado para los faros de los modelos MINI producidos en serie y los elementos del sistema de conducción de aire enmarcan la parte frontal del MINI John Cooper Works Concept, que también cuenta con faros LED y un marco negro para la parrilla delantera. El equipo específico aerodinámico del John Cooper Works también cuenta con estribos especialmente contorneados y con una facia trasera con alerones y con un elemento difusor. Además, el vehículo cuenta con un alerón en el toldo y con componentes adicionales en la carrocería diseñados para conducir el aire de manera eficiente alrededor de los pilares en forma de C para un optimizado equilibrio aerodinámico a altas velocidades.



Fuente: Redacción    Foto: MINI
Categorías del blog
Te puede interesar
img