Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El otro Honda NSX de Ayrton Senna, a la venta

Hace unos meses, se vendió uno de los tres Honda NSX propiedad del legendario piloto de F1, Ayrton Senna. Ahora sale al mercado otro de ellos. Concretamente este NSX rojo con el que el brasileño solía aparecer más habitualmente.

 

Si como casi todos los aficionados al automovilismo eres fan de Ayrton Senna y perdiste la oportunidad de comprar el Honda NSX negro, propiedad del fallecido piloto, que salió a la venta el pasado mes de agosto, no te preocupes. Ahora ha salido a la venta en un conocido portal de subastas otro de ellos.

 

Esta unidad de color, es la que poseía el piloto en su casa de Quinta Do Lago, en el Algarve, Portugal, y es con la que el brasileño se dejó ver en muchas ocasiones. Es, precisamente, el mismo Honda NSX con el que aparece en el documental 'Racing is my Blood'.

 

Su actual dueño asegura que este Honda NSX solo ha recorrido 48.280 km y que su estado es completamente original. Además, ofrece una detallada descripción en este blog. Actualmente se encuentra guardado en East Sussex, Reino Unido, donde los interesados pueden ir a verlo, según comenta en su anuncio. ¿El precio de partida? Bueno, pues unos 130.000 euros.



Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img