Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sherco presenta dos nuevos modelos de motocicletas: Factory y Racing

La marca francesa especializada en Enduro, Sherco, fue presentada el sábado pasado al sur de la ciudad. Sólo llegan a nuestro país con dos modelos: Factory y Racing, la gama 2014, dotadas de motores 300cc y 4 tiempos.

 

La primera es una 300iF Racing, la más equipada, entre los accesorios podemos observar gráficos, un asiento antiderrapante, el tanque en color negro, además de tener un mapeo distinto con la salida del escape, teniendo una ganancia de 3HP sobre la otra versión.

 

En cuanto a la versión 300i, llega con menos equipo y muy similar a su hermana mayor, pero sobresalen los colores de la marca Sherco: azul y el tanque en color blanco, así como una suspensión estable.

 

Con la introducción de estos nuevos modelos, la fábrica de motocicletas quiere promover el serial Enduro en nuestro país, y para ello, van a estar presentes en dos competencias, la Nacional de Enduro y Regional de Enduro. Se se tiene planeado traer la categoría Super Enduro en Guadalajara, a principios de año, y esto va a servir como preámbulo a lo que será el Campeonato Mundial que tendrá una fecha en el territorio nacional, además, se van a organizar rodadas con los usuarios de la misma marca.

 

Desde el mismo sábado 14 se pusieron a la venta, y van a ser distribuidos por la misma empresa. Sin duda alguna, será una buena opción para los que son gustosos de este tipo de competencias.

 

Fuente: Redacción     Foto:Raúl Ferra

Categorías del blog
Te puede interesar
img