Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sauber anuncia el fichaje de Adrian Sutil

La escudería Sauber ha anunciado este viernes el fichaje del piloto alemán Adrian Sutil, que estaba sin equipo desde su reciente marcha de Force India y que el próximo año afrontará su séptima temporada en la Fórmula 1.
   

Sutil, que ha emprendido el camino opuesto a Niko Hulkenberg -fichado por Force India procedente de Sauber-, se mostró "muy feliz" por haber encontrado "un terreno común" con su nueva escudería, después de "unas negociaciones que se alargaron más de lo previsto".
   


"Ahora voy a tener un motivo más para celebrar la Navidad. Después de seis años buenos en Force India era el momento de embarcarse en un nuevo desafío. Estoy decidido a hacer mi parte del trabajo para tener un futuro de éxitos junto con Sauber. La larga y exitosa tradición del equipo en los deportes de motor, combinada con una fábrica impresionante y uno de los mejores túneles de viento en la F1, siempre me ha fascinado", explicó Sutil a través de un comunicado.
   


Por su parte, la directora del equipo, Monisha Kaltenborn, desveló que Sutil ya visitó la sede del equipo "a finales de septiembre". "Adrian no sólo es muy rápido, sino que también tiene mucha experiencia, algo muy importante por la nueva normativa que entrará en vigor el próximo año", recordó.
    

Fuente: Europa Press   Foto: Reuters

Categorías del blog
Te puede interesar
img