Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hyundai presentará en Ginebra su nuevo 'concept' Intrado

La marca automovilística surcoreana Hyundai presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo coche de concepto Intrado, que avanza el futuro de la firma, según informó la empresa en un comunicado.
   

Este nuevo 'concept' se ha construido sobre una estructura ligera que utiliza materiales ligeros y se convertirá en el primer coche de concepto de la corporación inspirado en el lenguaje de diseño Fluidic Sculpture 2.0.
   

Hyundai explicó que este modelo es el resultado del diseño y desarrollo del centro de la compañía en Rüsselsheim (Alemania). La firma indicó que el nombre de este automóvil procede de la parte inferior del ala de un avión de sustentación.
   

El responsable de Diseño de la corporación asiática, Peter Schreyer, indicó que el Hyundai Intrado prevé un futuro del automóvil que une la eficiencia y la libertar asociada con volar. "Creo en el poder de la movilidad para ofrecer emociones y conexiones físicas y este coche nos ayuda a encontrar la alegría por descubrir algo nuevo", añadió.


Fuente: Europa Press   Foto : Hyndai

Categorías del blog
Te puede interesar
img