Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Corolla ’14 : más potencia y menos consumo de combustible.

 

Hoy en día los automovilistas se preocupan por la potencia  y rendimiento de gasolina que  su vehículo ofrece.  Corolla en su onceava  generación además de contar con  un diseño exterior completamente renovado incorpora   nuevas  tecnologías  que permiten un consumo menor y  que permiten tener un vehículo “amigable” con el medio ambiente.

 

Corolla incorpora en esta nueva generación  un motor de 4 cilindros 1.8L  con sistemas que ayudan a generar más potencia en el vehículo y al mismo tiempo reducir el consumo de combustible, logrando un desempeño ágil y eficaz en ciudad y carretera con un rendimiento combinado de 13.2 km/lt.  El motor  otorga 132 hp con el sistema VVT-i Dual, el cual regula el cruce de válvulas permitiendo maximizar la potencia  haciéndola muy cercana a la de un motor de 2.0, en términos generales reduce el consumo de combustible en un promedio de 8%. Es decir, Corolla nos ofrece más potencia y  menos consumo de combustible.

 

 


Image and video hosting by TinyPic

 

Hay que recordar que en meses pasados estuvo nominado como el auto verde del año junto con otros cuatro vehículos. Algunos aspectos que se toman en cuenta para ser considerados para este reconocimiento son el desempeño ambiental, estar a la venta el 1 de enero del año de concesión y la disponibilidad en los grandes mercados.


Por fuera, el nuevo Corolla nos muestra una cara totalmente renovada con un diseño aerodinámico y líneas laterales más fluidas que facilitan el flujo del aire evitando la resistencia del mismo, esto mejora su coeficiente aerodinámico.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

En cuanto al diseño interior y la estructura interna del vehículo encontramos materiales más ligeros los cuales benefician el desempeño y economía de combustible.



Corolla 14’  es sin duda una de las mejores opciones si lo que buscas es sedán compacto que combine potencia y ahorro de combustible.

 

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img