Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los jugadores del FC Barcelona sensibilizan sobre la importancia de la atención en la conducción

Audi, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa Attitudes, y la primera plantilla del FC Barcelona han llevado a cabo una campaña de sensibilización conjunta para crear reflexión y conciencia social sobre la necesidad de conducir de manera responsable y segura.


En un concepto revolucionario, Audi ha invitado a los jugadores a conducir con la cabeza. Con la energía que genera el cerebro, la primera plantilla del FC Barcelona ha hecho circular réplicas a escala (1:24) del Audi R18 e-tron quattro, el coche ganador de las 24 Horas de Le Mans, en un circuito electrónico de modelismo. Los jugadores que mejor nivel de concentración han conseguido se han enfrentado en una competición por el triunfo final. Los niños socios o hijos de socios del club de entre 8 y 10 años, han compartido esta innovadora experiencia con sus ídolos deportivos.


El Audi Mind Race consigue, gracias a unos dispositivos especiales, monitorear el nivel de atención y concentración del participante y transformarlo en la energía necesaria para que los Audi R18 e-tron quattro circulen. A mayor concentración, mayor velocidad. El espectáculo tecnológico se ha completado con un mapping proyectado sobre el circuito, convirtiendo al Audi Mind Race en una experiencia sensorial única.


“Conduce con la cabeza” es el espíritu que mueve esta inspiradora iniciativa, en la que los jugadores del primer equipo azulgrana y el grupo de “pequeños socios” del Club han medido su capacidad de concentración en este tecnológico terreno de juego. La interacción entre jugadores y sus pequeños autos ha dado lugar a simpáticas situaciones y anécdotas que han mostrado el lado más entrañable de todos los participantes.

 

Fuente: Redacción    Foto: AUDI

Categorías del blog
Te puede interesar
img