Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los próximos Alfa Romeo que llegarán

En primer lugar, y como una de las mayores novedades, estaría el renacer del nuevo Alfa Romeo Giulia, que se retrasa finalmente un año, por lo que podría llegar para finales de 2015 o ya para el año siguiente. lo más destacable es que podría estar construido sobre una plataforma de tracción trasera que aceptaría también la tracción integral. Lo que significa que, efectivamente, la firma seguirá dispuesta a seguir con este carácter tan deportivo que le ha dado al Alfa Romeo 4C, por ejemplo. Por lo menos una buena noticia desde el grupo Fiat, sobre todo después de estar presenciando la muerte de las raíces de una marca como Lancia...  

Bajo esa misma plataforma, también podría aterrizar en un futuro un nuevo sedán de Alfa Romeo, de gran tamaño, lo que evidentemente nos hace pensar que se tratará de una base modular. Estará pensando para ejercer como buque insignia de la compañía. Y, por cierto, abandona el compartir la arquitectura con el Maserati Ghibli, por resultar, quizás, demasiado caro para ellos.  

 

Los próximos Alfa Romeo: dos nuevos cupés italianos
 

Para seguir completando tantos huecos en el mercado, sobre 2016 podríamos incluso ver dos cupés de Alfa Romeo totalmente nuevos también. El primero de ellos, basado en la misma plataforma de propulsión ya nombrada, podría entrar a rivalizar con coches como el BMW Serie 4. 


El segundo, más ambicioso en tamaño y potencia, compartiría su construcción con el futuro Maserati Gran Turismo y prometería ser, en tal caso, un competidor del actual BMW Serie 6 o Mercedes Clase S coupe. 

 

Image and video hosting by TinyPic 

 

 

Un trío de crossovers para Alfa Romeo
 

Y cómo no. Si lo que quieres es vender, no pueden faltar SUVs en tu catálogo. En Alfa Romeo lo saben; por eso, no podrían tener preparado no uno, sino tres. 

El más SUV más pequeño de todos, aún se desconoce cuando aparecerá, pero sería un 'alter ego' del próximo modelo que reemplace al actual Jeep Compass. 

El nuevo SUV mediano de Alfa Romeo, inicialmente estaba planeado para que aterrizara justo un año después del rediseño del Jeep Cherokee, y estaría cimentado por tanto bajo su plataforma. Pero los últimos rumores apuntan a que será otro exponente más de esa nueva plataforma modular de tracción trasera e integral que promete ser la columna vertebral de gran parte de los futuros modelos de Alfa Romeo. 

El gran SUV, por su parte, llegaría aproximadamente a mediados de 2016, ya que se planea su llegada justo 18 meses después de la aparición del Maserati Levante, el SUV de lujo fabricado en Turín y con el que, lógicamente, como habrás imaginado, compartirá su construcción.


 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

 

Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img