Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan ayuda al hombre más fuerte del mundo a batir un nuevo récord guiness

El hombre más fuerte del mundo, Zydrunas Savickas, estableció un nuevo Récord Mundial Guinness por "Más vehículos arrastrados por un solo hombre" al tirar 12 Nissan NOTE con un peso conjunto de 12.941 kg.


Savickas, cinco veces ganador del certamen del Hombre más Fuerte del Mundo y considerado como uno de los hombres más fuertes en toda la historia, disponía de sólo una oportunidad para establecer el récord. Equipado con un arnés especial para arrastre y un equipo de cuerdas, arrastró cinco metros los 12 Nissan NOTE en un impresionante tiempo de 32,9 segundos.


Llevado a cabo en Druskininkai, Lituania, esta tentativa de record mundial clausuró las pruebas del Coche del Año en Lituania y contó con la asistencia de una multitud de personas de todo el país para ver como su héroe nacional Savickas establecía el nuevo record.


Savickas se puso en acción bajo la atenta mirada del representante del Libro de Record Guinness, Jack Brockbank, quien oficializó la marca lograda por el hombre más fuerte del mundo.


El público asistente no sólo tuvo el privilegio de asistir al establecimiento del nuevo record sino que, además, pudo admirar el nuevo Nissan NOTE. Lanzado a mediados de este año, el nuevo NOTE ha estableciendo nuevas referencias en su segmento en aspectos como tecnología, practicidad, diseño y la relación valor-precio. Fue diseñado para satisfacer las expectativas de clientes exigentes.


A nosotros en Nissan nos gusta imponer nuevos records y siempre estamos apuntando alto. Hoy estamos complacidos por haber ayudado a Zydrunas a establecer otro record mundial y ver a tanta gente aquí para apoyarlo; fue una gran manera de finalizar el Lithuanian COTY camp," dijo Taina Erkkilä, director de Comunicación de Nissan Europa Nórdica.


Tras completar su tentativa de record, Savickas comentó: "Siempre es gratificante lograr un nuevo record; una vez que estaba en posición, sabía que tenía la fuerza adecuada para tirar de los 12 Nissan NOTE. Obviamente tengo que dar las gracias a Nissan por haber hecho posible este nuevo record."


La versión del Nissan NOTE comercializada en México y la región es producida en la planta Aguascalientes 1.


 

Fuente: Redacción    Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img