Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW Art Car de Jeff Koons celebra su premier en Estados Unidos

El BMW Art Car por Jeff Koons llevará a cabo su premier en Estados Unidos. El artista estadounidense creó el auto XVII de la colección de BMW Art Car usando un BMW M3 GT2 como lienzo. 
 

 

El auto de Koons, marcado con el número “79”, rinde tributo al auto de Andy Warhol de 1979. Esta legendaria “escultura rodante” de Andy Warhol se exhibirá en la Sala de Coleccionistas de Art Basel en el Centro de Convenciones. El ícono de arte pop pintó un BMW M1 que corrió en la carrera de 24 horas en Le Mans en 1979. 

 

La edición 12 de Art Basel en Miami Beach tendrá lugar en Florida del 5 al 8 de diciembre de 2013. Más de 250 galerías principales de Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia y África presentarán obras de más de 2,000 artistas de los siglos XX y XXI. 

 

Se presentarán varias intervenciones artísticas en el Parque Collins y en el Parque SoundScape que pondrán este invierno a Miami Beach en el centro internacional del escenario artístico. BMW ha sido socio de Art Basel en Miami Beach durante muchos años y participará en la exhibición artística de este año con un evento propio. 

 

Además de Art Basel con sus exhibiciones en Basel, Miami Beach y Hong Kong, BMW también brinda respaldo a otras exhibiciones artísticas en todo el mundo, incluyendo la Feria de Arte Frieze en Londres y Nueva York, Art Toronto, Art Amsterdam, TEFAF Maastricht y Paris Photo en París y Los Ángeles, así como el ABC (Art Berlin Contemporary) y las iniciativas Gallery Weekend Berlin y Coleccionistas Independientes.

 

Fuente: Redación    Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img