Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-Benz lanza el todoterreno compacto GLA

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha lanzado al mercado su nuevo todoterreno GLA, que permite ampliar su gama de producto en un segmento de mercado en el que no estaba presente con un modelo con un diseño actual y nuevas tecnologías, informó la empresa en un comunicado.   

Este vehículo incorpora una estética renovada que está en línea con la nueva imagen que están incorporando los últimos modelos que está presentando la compañía, en la que destaca la parrilla delantera con un logotipo prominente.   

El nuevo modelo de la firma de la estrella cuenta con una gama de motorizaciones formada por cuatro variantes, dos diésel y dos de gasolina. La oferta de gasóleo está compuesta por un motor de 2.2 litros con potencias de 136 y 170 caballos de potencia máxima.   

De su lado, los clientes podrán escoger entre una mecánica gasolina de 1.6 litros con una potencia máxima de 156 caballos o una de 2.0 litros con 211 caballos. El sistema de tracción integral 4MATIC se podrá incorporar en combinación con los propulsores de 211, 136 y 170 caballos.   

Este todoterreno compacto se puede solicitar con elementos de equipamiento como el asistente de atención, el asistente de prevención de colisión, el Distronic Plus, así como el mantenimiento de cambio y mantenimiento de carril o las luces de carretera adaptativas.

Fuente:Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img