Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El nuevo Corolla 2014 incorpora mayor seguridad

 

Desde hace 47 años, cada generación del Corolla ha adoptado nuevos conceptos y tecnologías superándose a sí mismo para llegar a ser uno de los autos más confiables en el mundo. 

 

El Insurance Institute for Highway (IIHS) , organización dedicada a realizar pruebas de choques a los distintos vehículos  disponibles en el mercado estadounidense, y EuroNCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos) realizaron las pruebas de seguridad del nuevo Corolla. El cual recibió en las pruebas realizadas por IIHS, el nivel de "Top Safety Pick 2013", el segundo de los dos niveles más altos que concede la organización. En este estudio, Corolla obtuvo las calificaciones de "bueno" en las categorías de impacto frontal, lateral, resistencia del techo, asientos y reposacabezas.


Image and video hosting by TinyPic

 

En el estudio de EuroNCAP (European New Car Assessment Programme, ("Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos") Corolla obtuvo 5 estrellas, esto en su versión Europea con puntuaciones de 94% en la categoría de protección para adultos y 82% en protección para niños. Siendo un buen resultado dentro de su categoría.

 


Image and video hosting by TinyPic

 

El nuevo Corolla 2014 está equipado  con frenos ABS/BA  (Sistema antibloqueo de frenado), EBD (Distribución electrónica de frenado),  TRAC (Control de Tracción)  y VSC (Control de estabilidad del vehículo), así como 8 bolsas de aire, anclajes LATCH ISOFIX y una construcción de aceros de alta resistencia con sistemas de absorción de impacto frontales y laterales.  

 

El Toyota Corolla 2014 es hoy en día un referente en términos de seguridad dentro del segmento de los vehículos compactos, en esta onceava generación la marca no escatimo en lo absoluto por dotar a este auto con lo más avanzado en términos de seguridad disponible dentro de la marca a nivel a global. 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img