Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Una subasta de coches clásicos recauda en dos horas casi 47 millones

Las empresas de subastas RM Auctions y Sotheby's recaudaron 62,79 millones de dólares (cerca de 47 millones de euros al cambio actual) en apenas dos horas con la venta de diferentes automóviles clásicos, informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.
   


Entre los modelos subastados en Nueva York se encontraba un Ferrari 250 LM de 1964, que alcanzó un precio de 14,3 millones de dólares (10,6 millones de euros), lo que supone un récord histórico mundial para el modelo en una subasta.
 


Asimismo, se vendió un Talbot-Lago T150-C SS Teardrop Cabriolet de Figioni y Falaschi, que ha sido clasificado como uno de los automóviles más bonitos de la historia y cuyas pujas finalizaron en 7,15 millones de dólares (5,3 millones de euros).
   


El lote subastado por RM Auctions y Sotheby's estaba formado por 31 automóviles clásicos, así como por dos motocicletas y por siete obras de arte y se ha convertido en la mayor venta de automóviles en Manhattan de los últimos diez años.
   


El consejero delegado y fundador de RM Auctions, Rob Myers, explicó que ésta ha sido la subasta de automóviles de mayor calidad que se haya llevado a cabo nunca y afirmó que su objetivo fue aumentar el nivel y establecer un nuevo nivel de calidad y de la presentación.
   


Un total de once automóviles registraron récords mundiales de precio de venta, entre los que se encuentran el Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1960, con 1,65 millones de dólares (1,23 millones de euros), así como el Rolls-Royce Phantom II Continental Sports Coupé de 1933, por 2,42 millones de dólares (1,8 millones de euros), o el Auburn Twelve Custom Speedster de 1933, por 1,21 millones de dólares.

Fuente: Europa Press  

Categorías del blog
Te puede interesar
img