Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Comienza la producción del nuevo MINI en la planta de Oxford

La planta de MINI en Oxford celebró la premier mundial del nuevo MINI con una ceremonia oficial. Entre los invitados se encontraban Patrick McLoughlin, Secretario del Estado Británico para el Transporte; Harald Krüger, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y responsable del departamento de Producción; y Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de MINI, de BMW Motorrad, de Rolls-Royce y del departamento de Postventa.



Con un volumen de producción de 207,789 unidades en 2012, la planta de Oxford es el tercer fabricante y exportador más grande en el Reino Unido. MINI representa el 14 por ciento de todos los vehículos de pasajeros fabricados localmente y el 14 por ciento de todos los autos de pasajeros exportados del Reino Unido. Aquí se producen los modelos MINI, Convertible, Clubman, Clubvan, Roadster y Coupé.
 


El éxito de la marca MINI puede verse en el desarrollo positivo en la planta de Oxford desde el año 2001. En ese entonces, aproximadamente 2,400 empleados producían cerca de 300 autos al día. En la actualidad, un equipo de casi 4,000 personas trabajan y producen hasta 900 autos al día – alcanzando un total de más de 2.4 millones de MINIs hasta la fecha. Se han exportado más de 1.8 millones de vehículos MINI a más de 100 países desde 2001.


Fuente: Redacción   Foto: Mini

Categorías del blog
Te puede interesar
img