Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes GLA 45 AMG Concept: el 4 cilindros más potente

El Mercedes GLA 45 AMG apuesta con fuerza por el segmento de los SUV compactos deportivos. Cuenta con el motor cuatro cilindros más potente del mundo -un 2.0 litros turbo de 360 HP y 332 lb-pie de torque, el sistema de tracción integral 4Matic AMG y el cambio DCT de siete velocidades. Gracias a este cocktail explosivo, el Mercedes GLA 45 AMG Concept acelera de 0 a 100 en menos de 5 segundos.





Image and video hosting by TinyPic

 

 

Pero el Mercedes GLA 45 AMG que acaba de presentarse en el Salón de Los Ángeles 2013 no solo ofrece prestaciones. Como no podía ser de otra forma, su apariencia muestra claramente que este no es un SUV cualquiera para ir a recoger a los niños al colegio tranquilamente. Con una presencia muy musculosa, el GLA 45 AMG cuenta con llantas negras mate con detalles rojos y dimensiones 255/35 R21. El sistema de frenos, como no, está optimizado por AMG para ofrecer un rendimiento acorde a este ‘super-SUV’.

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

Otros elementos AMG de diseño exclusivo son la parrilla partida cromada, los estribos laterales negros, las inscripciones ‘AMG Turbo’ en los laterales, las barras negras del techo y el prominente alerón.

 

El Mercedes GLA 45 AMG cuenta además con numerosos detalles en rojo (parrilla, retrovisores, difusor trasero, etc.) que acentúan aún más su deportividad. La zaga presume, además, de dos dobles escapes cromados y rectangulares.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Fuente: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img