Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda presenta el Mazda3 híbrido

La marca automovilística japonesa Mazda ha dado a conocer, en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio, una variante híbrida de gasolina de su modelo compacto Mazda3, que desarrolla una potencia total de 136 caballos, según informó la empresa en un comunicado.   

 

Mazda apuntó que el nuevo Mazda3 Skyactiv-Hybrid dispone de un propulsor principal Skyactiv-G de 2.0 litros, que ha sido especialmente adaptado para combinarse con un motor eléctrico y que monta un sistema de recirculación de los gases de escape, lo que mejora el rendimiento.

   

Con este sistema de propulsión híbrido de gasolina, el vehículo ha registrado un consumo de combustible en el ciclo de pruebas JC08 de 3,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, con una potencia de 136 caballos.

   

Por otro lado, Mazda también ha mostrado en el Salón de Tokio un coche de concepto de gas del Mazda3, denominado Mazda3 Skyactiv-CNG, que también monta un propulsor Skyactiv-G de 2.0 litros especial de combustible dual, que combina gasolina y gas natural.

   

Otro de los modelos expuestos en el stand de la marca es el Mazda6 ASV-5, que incorpora los elementos de seguridad proactiva de la marca japonesa con las tecnologías resultantes del proyecto Intelligent Transportation System, orientado a minimizar el riesgo de sufrir accidentes.

   

Así, este coche cuenta con un sistema que permite intercambiar datos entre tranvías y automóviles. Además, también recibe información de otros vehículos, así como de las señales de tráfico y de sensores situados junto a la calzada.



Fuente: Europa Press    Foto: Mazda
Categorías del blog
Te puede interesar
img