Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jaguar muestra por primera vez el nuevo F-Type Coupé

La marca automovilística británica Jaguar ha escogido el Salón del Automóvil de Los Ángeles para la presentación de su nuevo modelo F-Type Coupé, con potencias de hasta 550 caballos, lo que le convierte en el coche más eficaz y dinámico de la historia de la compañía, informó la firma en un comunicado.
   


Jaguar explicó que este nuevo vehículo coupé ha sido desarrollado sobre la base del coche de concepto C-X16 e incorpora muchas partes de aluminio, que le permiten reducir el peso total. El coche, que puede disponer de portón trasero de apertura eléctrica, tiene una capacidad de carga del maletero de 407 litros.

 

Image and video hosting by TinyPic


   


El F-Type Coupé incorpora la segunda generación del diferencial activo electrónico de la firma británica, que mejora el control de reparto de par en curva mediante frenado para aumentar la agilidad y el comportamiento. Además, el vehículo se puede escoger, como opción, con las versiones R y S, con un sistema de frenos de carbono cerámicos.
   


La oferta de motorizaciones de este deportivo está compuesta por tres posibilidades de potencia diferentes. La entrada a la gama se sitúa en el propulsor de gasolina V6 de 3.0 litros con 340 caballos, mientras que también se ofrece el V6 de 3.0 litros y 380 caballos.
   


La mecánica más potente que puede incorporar este nuevo vehículo de Jaguar es la motorización de gasolina V8 sobrealimentada de 5.0 litros y 550 caballos, que hace que el automóvil alcance una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y acelere de cero a cien kilómetros por hora en 4,2 segundos.

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

Fuente: Europa Press   Foto: Jaguar

Categorías del blog
Te puede interesar
img