Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

McLaren anuncia al novato Kevin Magnussen

La escudería McLaren, que este miércoles confirmó la marcha del piloto mexicano Sergio Pérez, apenas ha tardado un día en anuncia el nombre de su sustituto, la promesa danesa Kevin Magnussen, que llega procedente del programa de jóvenes pilotos del equipo británico y la próxima temporada debutará en la Fórmula 1.

   

Nacido en Dinamarca hace 21 años, Magnussen desembarca en la Fórmula 1 con el aval de ser el vigente campeón de la Fórmula Renault 3.5. McLaren explicó a través de un comunicado que, con este fichaje, quiere mezclar "la experiencia y brillante técnica" de Jenson Button con "el talento y entusiasmo" de su nuevo piloto.

   

"Estoy absolutamente entusiasmado con mi debut en la Fórmula 1 con McLaren. Por decirlo de forma simple, este equipo es el mejor. Desde que era un niño mi sueño siempre ha sido pilotar un McLaren y no exagero al decir que he dedicado prácticamente todos los días de mi vida a lograr ese objetivo", señaló un eufórico Magnussen.

   

Respecto a Button, se refirió a él como "el compañero ideal". "Es extremadamente rápido, pero también tiene toda la experiencia desde una perspectiva técnica. Es un campeón mundial de Fórmula 1, que es lo que yo deseo lograr algún día, y estoy decidido a aprender todo lo que pueda a su lado", añadió.

   

Por su parte, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, aseguró que "Kevin tiene mucho talento y mucha determinación", por lo que en su equipo mantienen "grandes esperanzas" en su rendimiento futuro. "Cada vez que ha probado un coche de Fórmula 1 ha sido muy rápido y metódico. Esta confirmación es un paso importante para continuar fortaleciendo la escudería de cara a la próxima temporada", explicó.

 

Fuente: Europa press


Categorías del blog
Te puede interesar
img