Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan da a conocer su alineación para el Salón de Tokio

Nissan Motor Co., Ltd. dio a conocer el panorama general de la exhibición que la compañía tendrá en el cuadragésimo tercero Salón Internacional del Automóvil en Tokio 2013 y que se llevará a cabo en el Tokyo Big Sight del 23 de noviembre al 1 de diciembre.



Durante el evento, Nissan revelará diversos auto-conceptos, presentará el Nissan GT-R NISMO y dará a conocer el próximo Nissan DAYZ ROOX, entre otros modelos. Adicionalmente, Nissan también exhibirá su tecnología de Conducción Autónoma, tecnología de seguridad y distintas innovaciones.



Los destacados del evento incluyen:



BladeGlider: de "conducir" a "deslizar" en un vehículo electro híper-ágil y altamente eficiente con un radical diseño de ala en forma de flecha.


El concepto BladeGlider ofrece a conductores y pasajeros una nueva sensación de placer de conducción en un estilo de vela, que evoca euforia por su ágil manejo que se deriva de su forma de ala en forma de flecha y raíces de deslizamiento.

•    Enfoque aerodinámico: el angosto frente del BladeGlider y amplia parte trasera reducen la resistencia al generar aerodinámica para mejorar la maniobrabilidad y el rendimiento sobre el camino envolvente, con agilidad en las curvas y aceleración, sin embargo, el vehículo es ahorrado en su uso de energía.

•    El único asiento en posición central para el conductor entrega lo último en placer de conducción por deslizamiento y la configuración triangular de la cabina de tres asientos permite compartir la experiencia tipo "vuelo libre" para todos. El motor sobre ruedas del automóvil proporciona propulsión a los neumáticos traseros con gestión de motor independiente.

•    Prototipo de un próximo vehículo de producción que demuestra la innovación y el entusiasmo de la marca Nissan y su liderazgo en la movilidad cero emisiones.


Nissan DAYZ- ROOX – Prototipo de un próximo vehículo de producción que demuestra la innovación y el entusiasmo de la marca Nissan y el liderazgo de Nissan en la movilidad cero emisiones.


El segundo en la serie de mini autos de Nissan DAYZ, Nissan DAYZ ROOX es un nuevo modelo de  vagoneta de súper altura que integra un dinámico estilo exterior, sensación de gran espacio y un diseño interior Premium.

 

•    Monitor de vista periférica, puertas deslizables one-touch y otras características convenientes que dan apoyo a la conducción diaria.

•    Ventilador en el techo, persianas enrollables y otras amenidades mejorar el asiento trasero del pasajero para comodidad y conveniencia.

•    El parabrisas de cristal verde filtra el 99 por ciento de los rayos UV.

•    El aspecto sólido y distintivo estilo exterior sugieren un interior espacioso.

•    Interior espacioso con asiento y revestimientos de alta calidad.

•    Una sorprendente cantidad de espacio interior ofrecen espacio suficiente para acomodar una bicicleta de 27 pulgadas.

•    Nueva e innovadora tecnología incluye un sistema de baterías de asistencia de costo efectivo que alivia la carga en el motor.

•    Programado para lanzamiento en el mercado japonés a principios de 2014.


Nuevo Teana – Sedan Premium


El Nissan Teana es un modelo de estrategia global vendido en más de 120 países y regiones alrededor del mundo. Construido sobre el ADN de "Vida Moderna" de Teana en la primera generación modelo y "Hospitalidad" en la segunda, la tercera generación de Teana integra desempeño mejorada para un placer de conducción aún mejor.

•    El diseño expresa sofisticación y regocijo, construido sobre el concepto de ADN de "Vida Moderna".

•    La cabina ofrece confort para todos los pasajeros, entregando la tradicional hospitalidad de Teana.

•    Desempeño de conducción que emociona al conductor con total poder.

•    El lanzamiento en el mercado japonés está planeado para el año fiscal 2013.


Nuevo Skyline  -  Programado para lanzamiento en Noviembre 2013 en Japón, el nuevo Skyline es el modelo más Premium y dinámico entre los modelos sucesivos,  ofreciendo un placer de conducción sin precedentes, atractivo diseño, tecnología avanzada y rendimiento, atributos que lo convertirán en el nuevo punto de referencia para los modelos de lujo.
 

Estos atributos son resultado de la gran fortaleza en tecnología de Nissan y la experiencia adquirida en el diseño hecho por la marca de lujo de Nissan Motor Company, Infiniti.  Como prueba de esto, el nuevo Skyline será parte del portafolio Infiniti.

Nueva X-TRAIL – Fuerte SUV para todo propósito con excelente desempeño en conducción, tecnología avanzada y extraordinaria eficiencia de combustible.

 

Con un rendimiento robusto para manejar en una amplia variedad de condiciones de conducción, la nueva X-TRAIL es la fuerte SUV para todo propósito con la mejor eficiencia de combustible en su segmento con funciones vanguardistas en un paquete que ofrece un conveniente almacén de equipaje y excelente utilidad. En Japón será lanzada en diciembre 2013.

Serena- Mejorado equipo de seguridad, incluyendo el sistema de prevención de colisión.
La minivan más vendida en Japón adoptó cambios significativos. La minivan de 5 puertas incluye el sistema de prevención de colisión, freno de emergencia y sistema de alerta de abandono de carril como equipamiento estándar. Serena también integra un exterior re-estilizado, de adelante hacia atrás. Su lanzamiento está programado para diciembre de 2013 en Japón.

NOTE – Seguridad mejorada con freno de emergencia y Asistencia de Emergencia en caso de una incorrecta aplicación del pedal.

 

Cambios menores para el hatchback compacto global de Nissan proveen al nuevo modelo  de Nissan Note una mejorada tecnología de seguridad, incluyendo el sistema de prevención de colisión, freno de emergencia, advertencia de abandono de carril y asistencia de emergencia en caso de una incorrecta aplicación el pedal. Está programado para ser lanzado en Japón en diciembre 2013.

Elgrand – La actualización del modelo 2014 lo convierte en el rey de las minivans.

 

Cambios significativos a la primera minivan de Nissan incluyen exterior re-estilizado que integra una dinámica cara frontal, alta calidad de equipamiento interior y capacidad de carga extendida.  Lanzamiento en Japón en enero de 2014.

NISSAN LEAF estilo aéreo – El concepto especial ofrece desempeño  del vehículo 100 por ciento eléctrico en una nueva, estilizada y deportiva forma.

 

Cambio de imagen deportiva de Nissan LEAF, el vehículo 100 por ciento eléctrico más popular del mundo. Programado para lanzamiento en Japón en diciembre 2013.


e-NV200 – Camioneta 100 por ciento eléctrica lista para irrumpir en el mercado de los vehículos comerciales eléctricos con una nueva oferta radical para los clientes.

 

El segundo vehículo eléctrico global de Nissan. La versión 100 por ciento eléctrica de la van comercial multipropósito NV200, que integra una espaciosa cabina y potencial de aplicación versátil, con tren motor de LEAF para desempeño avanzado. Programado para su lanzamiento en Japón durante el año fiscal 2014.


Conducción autónoma – La tecnología innovadora estará disponible en múltiples vehículos en 2020

 

•    La conducción autónoma de Nissan se ofrecerá a precios accesibles para consumidores.

 

•    Nissan busca la disponibilidad de esta tecnología en la gama de modelos después de 2020 dentro de dos generaciones de vehículos.

 

•    Beneficios: Seguridad, movilidad personal para personas de edad avanzada o con alguna limitante; reduce la fatiga por conducción y mucho más.


Fuente: Redacción

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img