Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW calienta los motores del Autoshow de Los Ángeles 2013

Este año BMW Group estará presente durante el Autoshow de Los Ángeles y, como cada edición, este 2013 la compañía exhibirá sus más recientes productos, mismos que están marcando tendencia en la industria automotriz.
 

Un convertible, un todo terreno, un compacto deportivo y dos eléctricos son los vehículos con los que la compañía mostrará por qué es líder en cada segmento en el que se encuentra. La megalópolis californiana de renombre albergará a los miles asistentes que serán testigos de dichas presentaciones.
 

BMW Serie 4 Convertible: Redefine el placer de conducir un convertible


El Autoshow de Los Ángeles será el escenario de la presentación mundial del BMW Serie 4 Convertible que marca el inicio de una nueva era de placer de conducir un convertible.
 


Gracias a su particular diseño, el vehículo convertible de cuatro plazas sobresale de manera importante de entre los modelos  de los BMW Serie 3. La estética única y el aumento evidente en el tamaño en comparación con el modelo anterior, le dan a este nuevo vehículo una presencia expresiva.
 


El techo duro de tres partes plegable garantiza que sea el más adecuado para el uso diario y durante todo el año. Cuando se cierra, ofrece comodidad acústica mejorada y se abre en menos de 20 segundos con sólo presionar un botón. Después del lanzamiento al mercado, podrá elegirse entre un motor de gasolina de seis cilindros en línea, un motor de gasolina de cuatro cilindros y un motor diésel de cuatro cilindros con un arranque que varía entre los 135 kW/184 hp y los 225 kW/306 hp.
 


La movilidad eléctrica de BMW i3 y de BMW i8.



Con la presentación simultánea del primer vehículo puramente eléctrico producido y el vehículo deportivo más progresista del mundo actual, BMW, a través de su submarca BMW i, está mostrando una amplia gama de clases de vehículos orientados al futuro. Ambos modelos representan una forma nueva de características de calidad suprema que se definen marcadamente por la sostenibilidad.
 


BMW Group desarrolló los motores eléctricos y las baterías de iones de litio de alto voltaje para usarse en cada modelo específico. Una característica mucho más distintiva concebida exclusivamente para BMW i es la arquitectura vehicular LifeDrive, que incluye una cabina de pasajeros elaborada de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP, por su sigla en inglés), por lo que contribuye de manera importante a la optimización del peso.
 


El BMW i3 es el primer vehículo de calidad suprema diseñado desde el principio para que fuera completamente eléctrico, lo que elimina las emisiones por completo. El vehículo con cinco puertas que hace alarde del innovador lenguaje de diseño de BMW i, ofrece un amplio espacio interior y cuatro asientos. Lo alimenta un motor eléctrico de 125 kW/170 hp y alcanza un rango de autonomía de entre los 130 y los 160 kilómetros en condiciones de tránsito habituales. El motor de combustión de dos cilindros opcional asume la función para ampliar la autonomía del vehículo hasta un máximo de 300 kilómetros.
 


El BMW i8 también llegará al mercado en 2014 en la forma de un deportivo de a nueva generación. Combina la dinámica de un vehículo de alto rendimiento con el consumo de combustible y los niveles de emisión de uno pequeño.
 


El BMW i8 es un vehículo de 2+2 asientos que tiene un diseño visionario y una construcción inteligente y ligera, lo que facilita la conducción libre de emisiones en el ambiente urbano, así como el rendimiento deportivo en caminos y carreteras. El sistema híbrido conectable está compuesto de un motor de gasolina de tres cilindros supercargado con la tecnología TwinPower Turbo de BMW con una potencia de 170 kW/231 hp y la tecnología eDrive de BMW en la forma de un motor eléctrico de 96 kW/131 hp. Con la potencia de ambos motores de 266 kW/362 hp, el BMW i8 acelera de 0 a100 km/h en sólo 4.4 segundos. El consumo promedio de combustible según el ciclo de pruebas en la UE para los híbridos conectables es de 40 kilómetros por litros, mientras que los niveles de emisiones del CO2 son de 59 g/km.
 


El nuevo BMW X5: El Vehículo todo terreno (Sports Activity Vehicle) construido a la perfección.



El BMW X5 fue y sigue siendo el primer y más exitoso Sports Activity Vehicle (SAV) a nivel mundial. En la tercera generación, se presenta con un diseño distintivo y optimizado a nivel aerodinámico, pesa hasta 90 kg menos dependiendo de las opciones de equipamiento a bordo, así como de una gran cantidad de innovaciones de ConnectedDrive de BMW. El nuevo BMW X5 es más lujoso y versátil que nunca y causa una gran impresión con el aumento en el rendimiento y un mucho mejor rendimiento de combustible.
 


BMW X4 Concept: El siguiente capítulo en la historia del compacto deportivo.



Cada nuevo modelo BMW X es un pionero. Sin duda, el estreno mundial del primer modelo BMW X (el BMW X5) en 1999 descubrió la vocación de BMW Group de ser el segmento de Sports Activity Vehicles (SAV), uno en el que los modelos BMW X siguen siendo líderes de mercado. El BMW X3 y el BMW X1 también fueron los primeros SAV en su clase y siguen marcando el paso entre sus rivales actuales.
 


Este desarrollo entró a una dimensión nueva en mayo de 2008 con la introducción del BMW X6, el primer Sports Activity Coupé (SAC). Este concepto único reúne, por primera vez, la apariencia resistente del modelo BMW X con el aura emocional y carácter deportivo de un BMW Coupé. La popularidad duradera del primer SAC de BMW se confirma con sus altas cifras de ventas. Aunque corta, la del rango BMW X ya es una historia de éxito. Desde que el primer modelo BMW X entró en escena, las ventas promedio de BMW X han aumentado en una curva ascendente constante: uno de cada cuatro autos nuevos de BMW es ahora un modelo BMW X.
 


Con el BMW Concept X4, BMW Group ofrece un avance de lo que será la familia BMW X. Con sólo un vistazo se puede saber cómo las cualidades de un modelo BMW X se mezclan suavemente con los genes de un BMW Coupé. El nuevo concepto del Sports Activity Coupé de BMW tiene el equilibrio para continuar con la historia de éxito de BMW X6 con una clase nueva de vehículos.



Las llamativas proporciones, contornos fuertes y numerosos detalles de alta calidad generan un producto sin rivales que desborda el atractivo emocional, el dinamismo y la solidez que esperarías de un modelo BMW X, y al mismo tiempo mantiene su promesa de un desempeño sobresaliente y dinámica de manejo. Todo esto podrá experimentarse cuando el modelo BMW X4 salga de la fábrica y se dé a conocer en su lanzamiento de mercado, que se ha programado para inicios del año 2014.
 

El segundo Sports Activity Coupé se producirá en la Planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos, el centro de competencia para los modelos X de BMW que también produce BMW X5, BMW X6 y BMW X3.
 

El carácter deportivo del BMW X4 Concept se articula con su línea dinámica, así como con sus proporciones. Con una carrocería cuya longitud es de 4,648 mm, el ancho de 1,915 mm y una altura de 1,622 mm, sus dimensiones exteriores le dan una elegancia deportiva y poderosa solidez. Además de su techo largo, sus voladizos cortos y el espacio para los pasajeros, sus características de la marca BMW incluyen una distancia entre ejes larga de 2,810 mm, mientras que los rines de 21 pulgadas de aleación ligera le dan un toque ostentoso al soporte atlético de este Sports Activity Coupé.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
img