Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Celebra en México la Dra. Winkler “Head of smart”,¡10 años de smart en México!

El inicio de una revolución inicia con una visión, es por eso que a principios de los 70´s el centro de Diseño Mercedes-Benz en Irvine (EUA) se atreve a diseñar los primeros conceptos del “coche del futuro”, cosa que hoy ya es una realidad por sus dimensiones, por si dinamismo, su eficiencia y tecnología que lo hacen ser un gran vehículo: smart.



La marca smart es sinónimo de innovación, funcionalidad  y alegría de vivir. Los productos smart cuentan con un diseño poco convencional, altos estándares de tecnología y son los vehículos ideales para el uso en aéreas urbanas. smart es el más pequeño generador de grandes ideas del mundo, siempre buscando soluciones optimizadas para la movilidad urbana.



La cuidad ofrece posibilidades infinitas para andar en ella, y las facilidades para estacionarte que ofrece smart son mejores ya que a la vez disfrutas la sorprendente amplitud interior y una cajuela con suficiente espacio para guardar tu equipaje y compras. smart en todas sus versiones te da la satisfacción de poder viajar sin límites en extremo confort. smart ofrece todo lo posible en su concepto:  Sistemas de seguridad, Intelligent drive, motores ecológicos, equipamiento de serie, imagen deportiva, confort, estilo y un sinnúmero de excelentes características que lo convierten en ¡libertad en movimiento!



En esta ocasión la celebración se llevará a cabo con un pequeño Cocktail contando con la presencia de la Dra. Winkler, Vicepresidente Daimler  AG, Head of smart.



La Dra. Winkler comenzó su carrera en 1995 en Daimler-Benz AG como Jefa de Relaciones Públicas y Comunicación para Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania, y de 1997 a 1999 fue Jefa de Ventas en Mercedes-Benz y centros de servicio en Brunswick. Después de este periodo se convirtió en Directora ejecutiva (CEO) en Daimler Chrysler en Bélgica y Luxemburgo. Entre 2006 y 2010 la Dra. Winkler fue responsable de administrar toda la red de ventas de Daimler como cabeza del Global Business Management y Wholesale Europe en Stuttgart. Desde el 1 de Septiembre de 2010 Annete Winkler ha sido la cabeza de la división de smart con la responsabilidad general de la marca. En este papel la Dra. Winkler reporta a Ola Källenius quien es miembro de la junta divisional de Mercedes-Benz responsable de la parte de marketing y ventas.



Este año smart cumple 10 años en México, llenos de satisfacción y  éxito rotundo que han hecho vibrar a miles de personas con su singular personalidad. De los cuáles podemos mencionar que desde la introducción de smart en México en el año 2003  se han vendido alrededor de 8,750 vehículos smart. México está posicionado en el lugar número 8 de ventas a nivel mundial y es uno de los pocos mercados que aumenta ventas cada año. El crecimiento promedio en los últimos 4 años es alrededor de +24%.



Smart en México D.F representa  en 40% de las ventas totales en el país, dónde se tiene presencia en 3 distribuidores con 6 puntos de venta, la segunda ciudad más importante que sigue en la lista es la ciudad de Guadalajara que representa el 20% de las ventas nacionales. smart está presente en 20 distribuidores en total a nivel nacional  y 39 puntos de venta que cuentan con taller propio.



Nuestros clientes tienen una edad promedio de 35-45 años, 55% hombres, 45% mujeres del segmento A,B,C +  muchos de ellos propietarios de autos Mercedes-Benz. Lo que los hace leales a la marca.



Smart se enfoca en traer al mercado mexicano ediciones especiales y limitadas para asegurar la exclusividad, el lujo y vehículos especiales que les gustan a nuestros clientes. Nos gusta enfatizar con ellos brindando siempre diferentes opciones como colores, interiores y tecnología que permite al cliente personalizar cada smart dependiendo de su estilo.





En esta gran historia de éxito se siguen sumando logros, ya que a finales de este 2013 llegan a nuestro país 3 nuevas y atractivas versiones: “Bo Concept”, “Deep Black” y “White Devil”.

smart sigue cosechando triunfos y continua su desarrollo en grande dentro de nuestro país,  enhorabuena   ¡Feliz aniversario!

Versiones disponibles:

 

•    Fortwo coupe mhd black & white= $174,900 pesos
 

•    Fortwo coupe passion = desde $201,900 pesos
 

•    Fortwo convertible passion: desde $225,900 pesos

 

•    Smart BRABUS: $297,900 pesos.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img