Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Batmóvil de la nueva película 'Batman vs Superman'

Se ha filtrado cierta información sobre la próxima película 'Batman vs Superman'. Entre los datos que circulan por la RED están cuál podría ser el nuevo Batmóvil y el traje del superhéroe murciélago, que estará encarnado esta vez por Ben Affleck.

 

Según han publicado nuestros compañeros de Hobbyconsolas, el traje y el Batmóvil de Affleck en Batman vs Superman han sido filtrados por una fuente interna del propio equipo de trabajo del largometraje, que será la secuela de 'El Hombre de Acero'.

 

El Batmóvil de Batman vs Superman será, presumiblemente, diseñado por General Motors en un estudio de Hollywood. Según los rumores no tendrá mucho que ver con 'La Oruga' ni tendrá en absoluto una imagen similar al aspecto militar del Tumbler. Sin embargo, sí que se tomarán referencias de prototipos anteriores para adaptarlas al nuevo coche de Batman.

 

El rumor más extendido es que el nuevo Batmóvil será un 'viejo Cadillac'. Aunque, claro, depende de lo que interpretemos por viejo. Por que hay un antiguo prototipo de la firma americana que encajaría más que a la perfección con los menesteres del hombre-murciélago. Y es, sin duda, el Cadillac Sixteen, que data de 2003.



Fuente: Autobild.es
Categorías del blog
Te puede interesar
img