Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de manejo Range Rover Sport

En esta ocasión viajamos a Sao Paulo, Brasil, para conocer y poder manejar en su ambiente natural a la nueva Range Rover Sport. Se trata de un vehículo que eleva sus capacidad todo-terreno pero mantiene el lujo y exclusividad en su interior, además de incorporar novedosos elementos tecnológicos que la convierten en una SUV muy actual y moderna. Presenta un diseño exterior muy llamativo, a su vez fuerte, sólido y compacto, que nos traslada a una conducción con un mejor rendimiento, posicionando a este vehículo como el máximo referente en cuento lujo, deportividad y capacidades aventureras, la parte frontal luce un diseño rudo pero muy moderno e incorporando tecnología LED en los juegos ópticos frontales y posteriores.

 


Image and video hosting by TinyPic

 

 

Una vez adentro de la Range Rover, observamos la gran calidad de los materiales y el trabajo de los diseñadores para lograr componentes ergonómicos, la consola central monta una pantalla táctil de 8” desde donde controlamos todos los sistemas de info-entretenimiento, además de brindarnos mucha información del trabajo del sistema 4x4. Los asientos cuentan con una muy buena sujeción lumbar y la posición de manejo nos permite dominar ampliamente el panorama exterior, la configuración interior tiene capacidad para siete pasajeros, lo que la convierte en la SUV más pequeña con esta prestación.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Cuenta con dos motorizaciones, la primera con un potente motor V8 supercargado de de 5.0 litros que genera 510 hp y 462 lb/pie, permitiéndonos pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.3 segundos. La segunda motorización es un V6 de 3.0 litros supercargado que genera 340 hp y 332 lb/pie y en esta versión el 0 a 100 se alcanza en 7.2 segundos. Ambas versiones cuentan con tracción en las cuatro ruedas y montan una caja automática de 8 velocidades, con paletas de cambios al volante, como un excelente apoyo para su manejo en carretera.



Para potenciar y facilitar sus capacidades todo-terreno, cuenta con el sistema Terrain Response 2, mismo que permite señalar el tipo de terreno que vamos a enfrentar y el sistema automáticamente pone a punto la tracción y suspensión, de manera que podemos adaptar el vehículo a diferentes tipos de suelo.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Esta camioneta tiene una capacidad de 3,500 kg de arrastre, y la disponibilidad de un nuevo gancho de remolque eléctrico.
 


La nueva Range Rover Sport ya se encuentra a la venta en México con un precio de 99,900 USD para la versión de 6 cilindros y 129,900 USD para la versión de 8 cilindros.

Categorías del blog
Te puede interesar
img