Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Alonso terminó el fin de semana en el hospital

Fernando Alonso acabó  tras el Gran Premio de Abu Dhabi en el hospital. El piloto español, que había pegado un enorme salto con su Ferrari a la salida de boxes tras salirse de pista adelantando a Vergne tras cambiar ruedas, registró 25 G de aceleración (cerca de 250 metros por segundo cuadrado, aunque su manager asegurara que la cifra llegó a 28 G) al impactar su coche contra el suelo.

 

Alonso comenzó a quejarse de dolores de espalda pocas horas después del Gran Premio, y fue trasladado de urgencia inmovilizado a un hospital para comprobar que no tenía ninguna fisura en la columna vertebral, tras lo que fue dado de alta del centro médico.

 

La FIA, que estuvo considerando sancionar a Alonso por el incidente, finalmente decidió dejarlo impune. Aunque leyendo el reglamento lo que hizo Fernando es claramente irreglamentario, los comisarios entendieron que Alonso no tenía otra alternativa para evitar chocar con Vergne, que tampoco pudo hacer mucho más, al no esperarse a Fernando donde le apareció.



Fuente:Autobild.es
Categorías del blog
img