Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chrysler de México y el ISSSTE firman convenio para la adquisición de vehículos nuevos

El día de hoy se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Empresas Automotrices y Aseguradoras. El convenio fue firmado por el Lic. Sebastián Lerdo de Tejada, director del Instituto, y por Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

 

Con la firma de este convenio se pone en marcha el Programa de Préstamos Personales para la Adquisición de Automóviles en el que Chrysler de México colabora.

 

“Reconocemos el esfuerzo que realiza el gobierno para llevar a cabo este tipo de acuerdos, en los que el principal beneficiado es el trabajador que busca mejorar su nivel de vida a través de la compra de un automóvil.  Chrysler de México siempre ha sido una empresa comprometida con el país y su gente, nos sentimos orgullosos de poder apoyar, en esta ocasión, a los trabajadores del ISSSTE, a través de nuestras distribuidoras participantes, las cuales proporcionarán la atención debida, condiciones preferenciales y explicación de las características y beneficios de los nuevos vehículos” dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

 

Durante los últimos 75 años Chrysler de México ha sido una empresa que se caracteriza por producir vehículos con la más alta calidad y siempre a la vanguardia, comprendiendo y ajustándose a las necesidades de los clientes.


Fuente: Redacción     Foto: Chrysler
Categorías del blog
Te puede interesar
img