Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lexus desvelará en Tokio su nuevo todoterreno RC

La marca japonesa de automóviles Lexus, del grupo Toyota, desvelará en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Tokio su nuevo modelo todoterreno RC, que cuenta con nuevo diseño innovador, informó la empresa en un comunicado.

   

El nuevo modelo de Lexus cuenta con un diseño exterior en el que destacan unas líneas muy marcadas y una silueta que recuerda a la de los vehículos coupés de dos puertas. La intención de la marca ha sido inyectar más emoción en el ADN de la firma en el que se destaca la calidad, el refinamiento y la fiabilidad.

   

Por otro lado, la parte interior del modelo se ha basado en los 'concept cars' presentados previamente por la corporación, en los que existía un gran contraste entre colores y en el que hay un uso de materiales de alta calidad y una nueva iluminación.

   

La compañía automovilística indicó que los asientos de este automóvil han sido desarrollados con un nuevo proceso de construcción de la gomaespuma interior, similar al de los coches deportivos, y que permite mejorar el confort y el espacio para los ocupantes.

   

El nuevo vehículo de Lexus tiene una longitud exterior de 4,69 metros, mientras que su altura es de 1,39 metros y su anchura alcanza los 1,84 metros. La distancia entre ejes de este todocamino se sitúa en 2,73 metros.



Fuente: Europa Press     Foto: Lexus

Categorías del blog
Te puede interesar
img