Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mitsubishi mostrará en primicia mundial tres 'concept cars' en Tokio

El fabricante de automóviles Mitsubishi participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, donde presentará, en primicia mundial, tres nuevos coches de concepto, informó la empresa en un comunicado.
   


La firma japonesa indicó que estos vehículos cuentan con un nuevo diseño que busca realzar la funcionalidad y la seguridad propias de los todoterrenos y afirmó que estos modelos muestran la dirección de desarrollo que tomará la compañía en el futuro.
   


El primero de los modelos es el Mitsubishi GC-PHEV, como un todoterreno grande con tracción integral a las cuatro ruedas 4WD. Este vehículo tiene un motor delantero y una tracción trasera eléctrica enchufable, asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades.
   


La marca también mostrará el todoterreno compacto XR-PHEV, que tiene un sistema de tracción delantera híbrida enchufable con un motor de combustión de 1.1 litros de inyección directa con turboalimentación.
   


El tercero de los coches de concepto será el monovolumen compacto AR, que aúna las características de funcionalidad de un todoterreno con el espacio interior de un vehículo familiar. El coche utiliza un sistema híbrido trasero que monta también un propulsor de 1.1 litros.
   


La firma explicó que los tres vehículos cuentan con nuevas tecnologías de seguridad activa, como el 'e-Assist' y la posibilidad de ser un 'connected car'. Estos elementos tienen un sistema de detección de peligros y un sistema de detección precoz de fallos de funcionamiento.


Fuente: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img