Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota, tendrá que pagar 3 millones por un accidente en E.U

Toyota tendrá que pagar en Estados Unidos una multa de 3 millones de dólares por la aceleración sin control de un Camry que causó un accidente en el que una mujer falleció y otra resultó herida.

Toyota ha sido condenada a pagar una multa de 3 millones de dólares por la aceleración sin control de uno de sus modelos, el Toyota Camry, que causó un accidente en el que una mujer falleció y otra resultó herida. A las últimas llamadas a revisión de sus vehículos en todo el mundo, se le une ahora este 'varapalo' de una sentencia estadounidense. 

 

Según publica Automotive News Europe, el jurado ha encontrado defectuoso el sistema electrónico del Camry y ha declarado que Toyota actuó con un desprecio 'imprudente'. El jurado ha establecido una indemnización de 1,5 millones de dólares para cada una de las afectadas. 

 

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2007, cuando el Toyota Camry de 2005 conducido por Jean Bookout, de 76 años, aceleró sin control cuando estaba saliendo de una autopista de Oklahoma (EE.UU.). Bookout no pudo detener el coche y se estrelló, causando heridas graves en ella misma y la muerte a su acompañante y amiga, Barbara Schwarz, de 70 años.

Fuente:Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img