Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Suzuki presentará tres conceptos en Tokio

La marca automovilística Suzuki presentará en el Salón durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Tokio tres interesantes conceptos, uno kei-car, un polivalente y un compacto .


El Crosshiker es un todoterreno de tamaño compacto que destaca por su bajo peso, de sólo 810 kg. Estará asociado a un motor de gasolina con un litro de cilindrada. Su estética es exótica y podría convertirse en una alternativa diferente a lo común hoy día en el segmento. Tiene cuatro plazas, tres puertas y el techo está realizado en cristal. Image and video hosting by TinyPic

 

El X-Lander está realizado sobre la plataforma del Jimmy. Es un todoterreno muy pintón, con un diseño desenfadado y juvenil. Está equipado con un motor híbrido que combina un bloque de gasolina con 1,3 litros y otro eléctrico. El sistema de tracción es total a las cuatro ruedas.

 


Image and video hosting by TinyPic

 

 

En cuanto al Hustler es un pequeño kei-car que lógicamente cumple las normativas de homologación locales, con una longitud inferior a los 3,40 metros, una anchura de sólo 1,48 metros y un motor de gasolina con 0,6 litros con el que alcanza los 140 km/h (limitada). Su diseño es raro, muy cuadrado y bastante alto. Tiene tracción total, algo normal en los kei-cars japoneses (suele ofrecerse en opción).

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img