Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Finalistas 2014 "GREEN CAR OF THE YEAR 2014"

Green Car Journal ha dado a conocer a los cinco finalistas para el alto perfil de  Green Car 2014. Los cinco modelos 2014 incluyen el Audi A6 TDI , BMW 328d , Honda Accord, Mazda3 y Toyota Corolla. Estos cinco finalistas también son honrados como de Green Car Journal "Top 5 Coches ecológicos para el 2014. 


Un número cada vez mayor de modelos de vehículos se consideran para el Green Car of the Year ® programa de cada año , un reflejo de la expansión de los esfuerzos de la industria automotriz en la oferta de vehículos nuevos con una mayor eficiencia y mejorar el impacto medioambiental. Green Car Journal ha estado honrando a los más importantes vehículos "verdes" cada año en el LA Auto Show, ya que su premio inaugural se anunció en el show en 2005 .


Los finalistas : 

Audi A6 TDI 2014

 

Audi A6 TDI 2014 combina excelentes credenciales "verdes" con niveles insospechados de rendimiento en un vehículo de alta eficiencia. Su motor 3.0 litros de 6 cilindros TDI diesel con transmisión tiptronic y tracción quattro, ofrece 240 hp y 428 lb- pie de torque, el cual alcanza de 0-100 km/h en sólo 5,5 segundos. Cuenta además con el sistema “start and stop” lo que permite lograr rendimientos por arriba de los 700 km por tanque. 


BMW 328d


Este es el primer motor de 4 cilindros a diesel que BMW incorpora en los EE.UU. El nuevo 328d combina eficiencia con un gran desempeño, logrando una economía de combustible de 19 km/ esto gracias a su motor de 2,0 litros TwinPower turbo diesel, que produce 180 caballos de fuerza y 280 lb- pie de torque. La eficiencia se ha mejorado gracias al sistema start-stop y a la regeneración de energía de frenado.


Honda Accord


La marca japonesa en esta ocasión ha sido nominada por toda la familia del Honda Acoord como es el caso del 4 y 6 cilindros, teniendo este último la tecnología de desconexión de cilindros, además se incorporan las versiones hibrida e hibrida enchufable, los consumo van desde los 15 km/l en el caso de la versión de 4 cilindros hasta los 23 km/l en la versión hibrida enchufable.


Mazda3 2014


Esta nueva tercera generación del Mazda3, es el modelo más vendido de esta marca el cual es más ligero y eficiente gracias a su tecnología Skyactive, la cual integra un motor de 4  cilindros  2.0 litros que ofrece un rendimiento de 17 km/l, en el caso del motor de 2.5 litros el rendimiento es de 16 km/l. 


Toyota Corolla 2014

 

El Toyota Corolla presenta un diseño exterior completamente renovado, además de incorporar una nueva tecnología que permite un consumo de 18 km/l con su motor de 1.8L de 4 cilindros el cual genera una potencia 132 hp  y 128 lb-pie de torque.


Definitivamente los cinco nominados tienen argumentos suficientes para haber sido merecedores del reconocimiento al “auto verde del año”, sin embargo la tecnología diesel que incorpora Audi y BMW pareciera que ya no es novedad para quienes votaron en esta ocasión, por otro lado las propuestas de Mazda y Toyota al parecer no fueron suficientes contra la propuesta que presento el Honda Accord, el cual fue reconocido por todas las variantes que presento este vehículo y que por segunda ves se reconoce a toda una familia de productos tal y como fue el caso del Ford Fusion el año pasado. 

Fuente:Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img