Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jeep Grand Cherokee SRT “SUV del Año” por Esquire

La revista Esquire reconoció al Jeep Grand Cherokee SRT modelo 2014 como el “SUV del Año” en los recientes Esquire Car Awards.

 

Los modelos considerados por la publicación para el Esquire Car Awards 2013 son vehículos completamente nuevos, y reconocidos por sus lectores como estilizados, de buen valor y lo más importante, como autos que desean manejar.

 

“Este año, una de las experiencias de sonido que nunca voy a olvidar es el arranque de la Jeep Grand Cherokee SRT” dijo David Granger, Editor en Jefe de la revista Esquire. “Es el sonido más dulce de un motor del precio más razonable en nuestros tiempos.”

 

Los editores de la revista Esquire condujeron numerosos vehículos antes de seleccionar a los ganadores de los premios de este año, que aparecerán en el número de noviembre de la publicación.

 

“La nueva Jeep Grand Cherokee SRT combina lujo y desempeño reunidos bajo un diseño exterior musculoso y elegante.”, aseguró Ralph Gilles, Presidente y CEO de la marca SRT. “Al ganar el premio como “SUV del Año” de Esquire, continuamos separándonos de nuestros competidores llamando la atención de los apasionados y entusiastas del desempeño con la mezcla única de valor, tecnología, poder y carácter.”
Partiendo del diseño funcional y orientado al desempeño de la marca SRT (Street and Racing Technology), la Jeep Grand Cherokee SRT 2014 es un exitoso modelo construido con nuevas tecnologías y diseño interior y exterior que convergen en un nivel superior de lujo y poder.

 

Las mejoras en el modelo 2014 incluyen la nueva y completamente electrónica transmisión automática de 8 velocidades que entrega economía de combustible y capacidad de arrastre significativamente
mejoradas, revisiones de hardware y software que aumentan la diversión al manejar la Jeep Grand Cherokee SRT, ya sea durante un viaje diario al trabajo o en una experiencia enérgica en pista.

 

La nueva transmisión está acoplada al reconocido y poderoso motor HEMI V-8 de 6.4 L con Tecnología de Ahorro de Combustible que entrega 470 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 465 lb-pie de torque a 4,300 rpm, y que garantiza una gran capacidad de arrastre de 7,200 libras – una mejora de 44% sobre las 5,000 lb. de capacidad del modelo anterior.

 

En el exterior, la nueva Jeep Grand Cherokee SRT 2014 incorpora un estilo deportivo que incluso es más agresivo que en el modelo previo. Las mejoras en diseño para 2014 incluyen nuevas lámparas de LED, su icónica y musculosa parrilla, una nueva puerta trasera con apertura de un solo toque y un nuevo deflector trasero.

 

Adentro, la Grand Cherokee SRT incluye la nueva pantalla touchscreen de 8.4 pulgadas con la exclusiva página de datos de desempeño de SRT. Un nuevo botón de launch control se encuentra situado detrás del selector de marcha en la consola central, junto a un rediseñado volante SRT de tres brazos con calefacción y ergonómicas paletas de cambio de velocidades, garantizando controles de comodidad, conveniencia y conectividad al alcance de la mano.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img