Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda MX-5 GT listo para su producción

Después de haberse presentado en el Festival de la Velocidad en Goodwood Inglaterra el verano pasado, Mazda ha dado luz verde a la optimización de su único y exitoso bi-plaza, agregando dos siglas a su nombre que lo hacen subir de categoría: GT.


Mazda se juntó con la empresa británica de ingeniera en autos de carreras JOTA y de esta forma el auto pudo ser modificado en todos los aspectos para mejorar por mucho su desempeño y sobretodo su potencia, algo en lo que todavía le hacía falta al MX-5. La modificación del motor 2.0 de 4 cilindros se centró en el sistema de escape y la reprogramación de la computadora central, esto hizo que el concepto presentado en Inglaterra saltara de los 157 hasta los 203 caballos de fuerza. Así mismo la línea roja del tacómetro rondará las 8,000 revoluciones por minuto.


Hasta ahora no se ha definido una fecha de lanzamiento, sin embargo el precio estimado de esta nueva versión aumentara aproximadamente en 16,000 dólares topando los 48,000 dólares en total. Esta será una versión previa a la presentación de la nueva versión que está programada para lanzarse en 2015.


Fuente: Motor Authority 

Categorías del blog
Te puede interesar
img