Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva BMW R nineT

Con motivo del aniversario «90 años BMW Motorrad», se presenta la BMW R nineT, una motocicleta purista, potente y sin carenado. El carácter inconfundible del motor bóxer y las formas que conjugan estilos de diversas épocas, se unen a una tecnología innovadora y un sistema modular, que ofrece múltiples posibilidades de personalización. La BMW R nineT, o simplemente nineT, ofrece únicamente lo esencial y, además, irradia la imagen de motocicleta manufacturada individualmente, despertando emociones muy intensas. El concepto de motocicleta tipo roadster clásica atina en el gusto de muchos amantes de las motocicletas, que buscan el placer más genuino al conducir.  Clásico motor bóxer.

Al igual que la primera motocicleta del año 1923, la legendaria BMW R 32, también la nueva BMW R nineT apuesta por el clásico y potente motor bóxer. Este motor de cilindros opuestos, cuyo principio de construcción data de hace 90 años, tiene un diseño inconfundible, brilla por la cabeza elevada de la curva de par y entusiasma por su sonido. La nineT está equipada con el motor bóxer de 1,170 cc, refrigerado por aire y aceite. Su potencia es de 81 kW/110 hp a 7,750 rpm, y su par máximo de 119 Nm está disponible a 6,000 revoluciones. 

Escape en el lado izquierdo, con silenciodor doble y diversas variantes posibles.


Los dos tubos de escape superpuestos, montados en el lado izquierdo de la motocicleta, acentúan el carácter clásico. La gama de accesorios de BMW Motorrad incluye varias posibilidades de modificar el sistema de escape. Con el escape Akrapović de titanio, por ejemplo, la nineT adquiere un aspecto que subraya su avanzada tecnología. Utilizando un tubo de unión más corto o más largo, es posible modificar la posición de los tubos de escape, montándolos más abajo o más arriba. En ambos casos, cambia radicalmente el carácter de la nineT. 

Lo más destacable de la nueva BMW R nineT:

- Diseño purista.

- Acabado hecho a mano de numerosos componentes.

- Motor bóxer de dos cilindros de 1,170 cc, refrigerado por aire/aceite. Motor con potencia de 81 kW/110 hp a 7,750 rpm y par máximo de 119 Nm a 6, 000 rpm.

- Concepto ajustado para la personalización de la motocicleta.

- Chasis modular, con subchasis y parte posterior del subchasis desmontables.

- Montaje convencional de las ruedas, mediante horquilla telescópica invertida de alta calidad en la llantadelantera, y Paralever en la posterior.

- Silenciador montando en el lado izquierdo, de doble tubo y con variantes de montaje.

- Rines tradicionales y mazas de color negro, y rayos cruzados de acero inoxidable brillante tipo alambre.

- Cálipers monobloque radiales de cuatro pistones, tuberías de frenos de metal trenzado, discos flotantes de 320 milímetros.

- Placa remachada en la suspensión, al estilo de las motocicletas históricas de BMW Motorrad.

- Amplia gama de accesorios especiales hechos a medida, con la acostumbrada calidad de BMW Motorrad 

 

Fuente: Redacción      Foto:BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img