Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford anuncia el retiro de Eduardo Serrano, Director Ejecutivo para América Latina

Ford Motor Company dio a conocer que Eduardo Serrano, quien se desempeña actualmente como Director Ejecutivo para América Latina, anunció su deseo de retirarse después de 31 años en la Compañía.

Desde el inicio de su trayectoria en Ford en 1982, Eduardo Serrano se desempeñó en diferentes posiciones de liderazgo en Estados Unidos y México en las áreas de compras, calidad, mercadotecnia, ventas y gerencia. En 2005 fue nombrado Presidente de la Región Andina, cargo que desocupó a finales de 2008 al ser nombrado Presidente y  Director General de Ford de México. Durante los últimos tres años, encabezó las operaciones de la región latinoamericana.

“Bajo la dirección de Eduardo, la región de América Latina ha logrado contribuir de manera muy positiva a las operaciones globales de Ford, superando retos y posicionando a la Compañía como referente en calidad, innovación y seguridad” ”, señaló Joe Hinrichs, Vicepresidente Ejecutivo para el continente americano. “A nombre de todos quiero agradecer y felicitar a Eduardo por las más de tres décadas de servicio y compromiso que estoy seguro dejan atrás un legado invaluable”.

A partir del primero de noviembre de 2013,  Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México y Steven Armstrong, Presidente de Ford América del Sur, reportarán directamente a la Vicepresidencia para las Américas encabezada por Joe Hinrichs.


Fuente: Redacción      Foto: Lideres Mexicanos

Categorías del blog
Te puede interesar
img