Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vettel recupera el mando en los libres de Japón; 'Checo' se accidenta

El alemán Sebastian Vettel recuperó la batutadurante los segundos ensayos libres en Suzuka, donde el mexicano Sergio Pérez ha tenido problemas y se ha salido de pista terminando tempranamente su participación este viernes.


Las aguas parecen volver a su cauce normal con lo visto en el final del primer días de actividades, Mercedes había pulido su estrella al dominar con sus dos pilotos el reloj en la primera tanda, pero en la segunda ha sido Vettel (1:33.852) quien demostró que sigue siendo el coche más rápido en la parrilla aún en los ensayos.


Sergio Pérez ha tenido un accidente precisamente en la zona conocida como la Cuchara, donde se ha estrellado con su McLaren sin daños físicos que lamentar


Atrás ha estado su compañero, escolta la mayoría de esta temporada, el australiano Mark Webber con 1:34.020, mientras que el alemán Nico Rosberg salvó el orgullo para las Flechas de Plata y se colocó tercero a 262 milésimas.


Los 5.8 kilómetros de Suzuka han resultado todo un reto para los pilotos; Kimi Raikkonen ha tenido una salida que ha terminado con su participación cuando llevaba minutos en la pista.


De igual forma el coche del francés Jules Bianchi no ha podido estar a tiempo luego del golpe sufrido en la primera práctica y el equipo Marussia ensamblará el tercer coche para llegar a los últimos libres.


Por lo demás, ha sido una participación con relativa calma para Red Bull, quien tiene opciones de cerrar el mundial el domingo, aunque necesita que su principal rival, el español Fernando Alonso termine noveno o más atrás, por ahora el de Ferrari ha estado más lejos del RB9 que al comienzo y ha finalizado décimo.


Sergio Pérez ha tenido un accidente precisamente en la zona conocida como la Cuchara, donde se ha estrellado con su McLaren sin daños físicos que lamentar, esto cuando apenas transcurría menos de 20 minutos de la sesión por lo que no ha completado el programa y ha quedado con el decimosexto crono.


Quien sí pudo mostrar mejoría fue Esteban Gutiérrez, que terminó en décimo octavo, la primera sesión ha cerrado con tiempo de 1:35.089 y es décimo primero, arriba que su compañero, el alemán Nico Hulkenberg quien ha sido una décima más lento. 

Fuente: NOTIMEX

Categorías del blog
Te puede interesar
img