Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Equipo de NISMO esta listo para volver a la carrera de Bathurst

El vehículo de carreras Nissan Motorsport V8 Supercar será conducido por Michael Caruso y Daniel Gaunt, quienes dirigirán el retorno de Nissan al monte Panorama, armados con trajes de carrera de inspiración retro para el Supercheap Auto Bathurst 1000 este fin de semana.

 

Han pasado 21 años desde la victoria de 1992 de Nissan en la montaña y hoy el equipo de Nissan Motorsports (NISMO)  se dirige de nuevo a la clásica carrera de Bathurst armado con cuatro Altimas V8 conducidos por Caruso/ Gaunt (#300), James Moffat/Taz Douglas (#360), Todd Kelly/David Russell (#7) y Rick Kelly/Karl Reindler (#15).

 

Los trajes de carrera de Caruso y Gaunt son parecidos a los trajes que Jim Richards y Mark Skaife llevaban a principios de 1990 durante el período dominante de Nissan en el automovilismo australiano que llevó al gigante japonés a sus dos victorias en Bathurst 1000 (1991 y 1992).

 

Para celebrar el regreso de Nissan a Bathurst, los ocho conductores posaron junto al Altima V8 y a un clásico Bluebird Turbo, que marca oficialmente el regreso de la marca a la montaña.

 

2013 ha sido un año de aprendizaje para NISMO. El equipo ha anotado los mejores 10 finales en 18 carreras, pero ninguno mejor que el resultado de 1-2 en Winton en agosto donde Moffat dirigió a Caruso a una victoria histórica.

 

Si bien el curso de 6,213 kilómetros en monte Panorama es considerado como el más difícil en el calendario del Campeonato V8 Supercars, el equipo se dirige a monte Panorama decidido a hacer a NISMO victorioso en Bathurst.   


Fuente: Redacción    Foto: Nissan
Categorías del blog
Te puede interesar
img