Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan GT-R apostará por mayor volumen de ventas

Desde su introducción en el año 2008, el auto más potente de producción que desarrolla Nissan hoy en día ha gozado de un gran éxito en cualquier país donde se llega a vender. Además, desde su lanzamiento hemos visto un aumento de precio, al igual que de prestaciones de manera paulatina.


En una entrevista a Automotive News el jefe de ingeniería del Nissan GT-R Kinishi Tanuma, declaró que la siguiente generación del “Godzilla” tendrá que incrementar en cuanto a número de producción y orientarlo más hacia un “auto de volumen”.


Tan sólo en Estados Unidos Nissan ha vendido un poco más de 2,000 GT-Rs de 2012 y a la fecha.


Lo que podría ser el factor de mayor limitación para que aumente la producción es que el motor V6 Twin Turbo del GT-R es construido a mano por 4 personas únicamente, aunque ya se están tomando las medidas para incluir una quinta persona y reducir el tiempo de armado. Con esto e independientemente al aumento en ventas, lo que busca Nissan es aumentar el nivel de calidad y valor del auto.


Hasta ahora no hay una fecha exacta de lanzamiento de la siguiente generación, sin embargo antes de que suceda eso veremos la versión Nismo del actual GT-R el cual podría prometer un 0 a 100 km/h en tan sólo 2 segundos.

Fuente: Redacción        

Categorías del blog
Te puede interesar
img