Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Gran Turismo 6 incluirá el australiano circuito de Bathurst

El circuito australiano de Bathurst formará parte del videojuego Gran Turismo 6. Ya es oficial, y el trazado australiano llegará para engrosar la extensa lista de escenarios del conocido simulador de conducción para Playstation 3. Llegará a las tiendas a principios de diciembre.

 

Gran Turismo 6 sigue descubriendo más datos antes de su. Ahora han hecho público que el circuito de Bathurst, el famoso trazado australiano, formará oficialmente parte de su extensa colección de circuitos. 



De esta forma, Mount Panorama Motor Racing Circuit (así es su nombre completo), el circuito más conocido de las Antípodas llegará a Gran Turismo 6, junto a otro de los escenarios más famosos del mundo del automóvil: la legendaria colina del circuito de Goodwood -la famosa subida del festival inglés-. Una excelente colección para todos aquellos fans del videojuego a los que también les gustan los coches.


El nuevo escenario que se incorpora al catálogo de Gran Turismo 6, que como ya hemos dicho se encuentra en Australia, tiene una longitud de 6,213 kilómetros de largo y es famoso por poseer una complicada sección de subida y bajada a una montaña, donde el trazado se estrecha y complica significativamente, mientras las escapatorias se vuelven prácticamente inexistentes. 

 

Sus características lo asemejan a lo que sería el resultado perfecto de juntar el circuito de Le Mans con una carretera de montaña: largas rectas, zonas realmente rápidas y curvas rápidas con extrañas pendientes que se enlazan de forma suave pero desafiante, incluso para manos muy expertas. Por lo que no hay duda que será todo un nuevo reto para los aficionados a la saga del 'The Real Driving Simulator'.


Fuente:Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img