Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Monster truck arrolla espectadores en show de Chihuahua

Una camioneta tipo monstruo, con llantas de dos metros de altura, se salió de la pista en la que realizaba un recorrido, en un espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Chihuahua, pasó por encima de un graderío donde estaban cientos de asistentes.

El reporte preliminar sobre lel accidente es que la camioneta pick-up o troca monstruo, sufrió una falla mecánica, específicamente se quedó sin frenos, y pasó por encima de cientos de espectadores que estaban en un graderío.


El gobernador César Duarte decretó tres días de luto en el estado ante hasta ahora ocho fallecidos durante el accidente en donde una "troca monstruo" embistió a un grupo que personas que asistieron al Aéreo Show y afirmó que se realizó un estudio toxicológico al conductor que arrolló a los espectadores, mismo que dio positivo al consumo de alcohol, señaló en conferencia de prensa.

 

El conductor del 'monster truck', que ocasionó el accidente matando a ocho de los espectadores --entre ellos a cuatro menores-- y provocando 67 los heridos este sábado en Chihuahua (México), ha dado positivo en el consumo de alcohol en las pruebas toxicológicas que se le realizaron, según ha confirmado el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

 

El total de víctimas por el accidente en el Extremo Aéreo Show, es de 8 muertos y cerca de 80 lesionados, de los cuales 12 más permanecen en estado crítico.

Fuente: Excelsior

Categorías del blog
Te puede interesar
img