Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet Corvette Stingray 2014 llega a México

Chevrolet informó que la séptima generación de su legendario deportivo Corvette, Stingray 2014, llegará a los Distribuidores Chevrolet Performance Store de la República Mexicana a partir del primero de noviembre. El nuevo Corvette está diseñado y desarrollado para la nueva generación de autos deportivos, aprovechando los avances en materiales ligeros, electrónica e ingeniería. El precio del vehículo tanto para la versión con transmisión automática como la versión con transmisión manual será de 990,000 pesos.


El diseño y avances en tecnología  y desempeño, permiten que esta séptima generación de Corvette retome el emblemático nombre Stingray, uno de los más reconocidos a lo largo de la historia del deportivo.


Corvette Stingray 2014 es el modelo estándar más potente que haya existido, en su paquete Z51 coupe de alto desempeño, estará equipado con un motor V8 de 6.2L, probado en carreras, que genera una potencia de 460 caballos de fuerza con un torque de 465 libras-pie, el motor integra una serie de tecnologías como inyección directa, Active Fuel Management (desconexión de cilindros) y válvula de apertura variable.


La transmisión puede ser automática de seis velocidades o manual de siete; esta última cuenta con el sistema Active Rev Matching, que genera una relación de cambios de alto desempeño; con lo anterior, Corvette Stingray es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y ofrece al conductor un nuevo selector de modo de manejo de cinco posiciones que permite encontrar y ajustar las habilidades de desempeño del vehículo.  

“El totalmente nuevo Corvette Stingray 2014 utiliza sólo dos componentes de la generación previa, para dar paso a importantes avances en diseño, ingeniería y tecnología, sin dejar atrás el reconocimiento de un auto deportivo innovador en la industria global”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “En México estamos muy entusiasmados con su llegada, pues continuará con la tendencia positiva que empezamos el año pasado con el portafolio de deportivos, creando en los clientes una conexión sólida entre la marca Chevrolet y el concepto del magnífico desempeño”.


El sistema de infoentretenimiento es Chevrolet MyLink de última generación, que incorpora  información de varios sistemas conectados por Bluetooth, USB, Tarjetas SD, reproductores MP3; y sistema de navegación, cuenta con una pantalla LCD de 8” con espacio para almacenamiento detrás de la misma; y sistema de sonido Bose de 10 bocinas con caja de bajos, y dos subwoofers.


Por fuera, Chevrolet Corvette 2014 estrena una estructura de aluminio que es más ligera y resistente, los rines son de aluminio de 19” frontales y 20” traseros, de igual forma, pueden personalizarse con las siguientes opciones: Negros de aluminio, cromados de aluminio y de plata pulida aluminio. Los faros son de última generación HID de Xenón (altas y bajas) con iluminación LED (luces diurnas / estacionamiento / vuelta); y el sistema de escapes es de cuatro puntas de alto desempeño. Estará disponible en 10 colores diferentes.


Las mejoras para el nuevo Corvette también son en cuestión de seguridad, en este aspecto, ofrece frenos de disco delanteros de mayor dimensión con calipers Brembo de cuatro pistones en cada uno, disponibles en tres diferentes colores: negros, rojos y amarillos; cuatro bolsas de aire (frontales y laterales), sensor de inclinación del vehículo, sensor de movimiento al interior del vehículo y Magnetic Ride Control, para una lectura en milisegundos de las condiciones del camino, que ajusta la suspensión para una marcha más confortable.


Adicionalmente, Chevrolet Corvette Stingray 2014, está equipado con el sistema de telemática OnStar, que ofrece atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.


La séptima generación de Corvette estará a la venta a partir del 1 de noviembre en las Chevrolet Performance Store, el nuevo concepto de puntos de venta exclusivos para los vehículos de alto desempeño de Chevrolet que actualmente cuenta con un total de siete tiendas en la República Mexicana distribuidas en Culiacán, Guadalajara, Querétaro, Cancún y Distrito Federal.

Fuente: Redacción 

Categorías del blog
Te puede interesar
img