Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tecnología innovadora para el típico manejo divertido de MINI

Las más recientes innovaciones en el tren motriz, el chasis y la seguridad harán que los futuros modelos MINI aseguren su posición como líderes del segmento. 

Desde 1959, la inconfundible sensación de go-kart ha estado en el corazón de la marca británica. Actualmente, todos los miembros de la familia MINI tienen la combinación de la conducción ágil, la eficacia ejemplar, la comodidad contemporánea y la seguridad sin concesiones. Con la fuerza innovadora típica esperada de un fabricante de primera calidad, MINI busca establecer estándares para el futuro en el desarrollo de vehículos y tecnologías que hacen que conducir sea una experiencia única. 

Una nueva generación de motores está a punto de optimizar el balance entre la aventura de conducir y el consumo de combustible. Los futuros modelos MINI serán los primeros en usar motores de tres y cuatro cilindros que no sólo cubrirán un abanico de potencias mucho más amplio, sino que establecerán estándares nuevos en términos de resultados, desempeño, comodidad y confiabilidad. La calidad de los motores nuevos es resultado directo de la experiencia en desarrollo único de BMW Group en el área de la tecnología de conducción. Gracias a la marca y al diseño específico del modelo, tienen características de desempeño que son sinónimo de la experiencia de conducir el MINI. 

Los avances que la marca ha alcanzado en el área de tecnología de transmisión, se caracterizan por el desarrollo continuo de principios de diseño probados y la integración de tecnología innovadora. Tanto en términos de diseño como de coordinación de todas las variantes de chasis, los desarrolladores del MINI seguirán haciendo énfasis en la conducción deportiva y ágil. 

Además, por primera vez, MINI introducirá amortiguadores que se ajusten electrónicamente. El control eléctrico de las válvulas de los amortiguadores posibilitará la variación de la naturaleza de la respuesta en caminos con superficies accidentadas. Estarán disponibles dos curvas características para el ajuste de los amortiguadores que pueden activarse accionando un interruptor. Dependiendo de las preferencias del conductor, puede seleccionarse un ajuste del tren de rodaje deportivo o algo más balanceado y cómodo.

Fuente: Redacción      Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img