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Subaru Legacy y Outback reciben IIHS Calificación " Superior " en el programa Crash Avoidance Raitin

Fuji Heavy Industries Ltd. ( FHI ), el fabricante de automóviles Subaru presentó el anuncio de Subaru of America , Inc. * en el cual el Insurance Institute of Highway Safety (IIHS , una organización sin fines de lucro apoyada por las aseguradoras de automóviles en los EE.UU.) ha reconocido el Subaru Legacy y Outback (EyeSight equipado modelos 2013 y 2014) con la calificación más alta posible de la "superior " en el nuevo programa de prueba que califica el desempeño de los sistemas de prevención de accidentes frontales por primera vez. 


Sólo el Legacy y Outback recibieron el puntaje más alto posible (de 6 puntos) en autos medianos y camionetas con una calificación de "superior". 


Eye Sight es el primer sistema para el uso de la tecnología de cámaras dobles para detectar la presencia de peatones y ciclistas. Desde su debut en Japón en mayo de 2008, las funciones disponibles en este sistema han sido muy elogiadas; que incluyen pre-colisión de control de frenado y la función de seguimiento de todo el rango de velocidad de crucero. En el nuevo programa de pruebas de prevención de colisión frontal IIHS, la función " Pre -Colisión de control de frenado Eye Sight era muy aclamado”. 


Se detiene el vehículo si se detecta un riesgo de colisión frontal, evitando así la colisión o la reducción de daños por colisión. 


En esta victoria, Thomas Doll, presidente y COO de Subaru of America , Inc. , dijo : "Nuestros compradores saben que les ofrecemos seguridad en sus vehículos. Con todos nuestros modelos de 2013 que figuran como IIHS Top Safety Pick, y ahora los modelos 2014 Legacy y Outback fueron probados para Top Safety Pick + 2013 y el estado de la prevención de accidente frontal, esto es aún más prueba de que cumplimos con esa confianza”. 


IIHS marca estándares de los modelos con sistemas de prevención de accidentes frontales opcionales como "superior", "avanzado " o "básico" dependiendo de si ofrecen el frenado autónomo, o freno automático. En esta prueba, se manejó (velocidad de prueba: 12 mph y 25 mph) un vehículo de prueba hacia un blanco estacionario diseñado para simular la parte trasera de un coche para medir qué tan funcional es el frenado automático. Un vehículo debe alcanzar 4 a 5 puntos de frenado para ganar una calificación de "superior " con un posible 1 punto adicional para la alerta de colisión. 


FHI tiene como objetivo ofrecer "Placer y tranquilidad" a través de la experiencia de Subaru, con el lema de la marca "Confidence in Motion " en la base. "Placer y tranquilidad" no sería posible sin el elemento crucial "seguridad”. 


Fuente: Redacción      Foto: Subaru

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