Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El BMW Serie 1 Sedan con tracción delantera, en 2017

El BMW Serie 1 Sedan podría llegar al mercado en 2017. Los bávaros están trabajando duro para poner en el segmento un rival para el Audi A3 Sedan y el Mercedes CLA. Por cierto, el coche será un tracción delantera.

 

El BMW Serie 1 Sedan podría llegar en 2017. La marca alemana necesita un rival para luchar contra los nuevos Audi A3 Sedan y Mercedes CLA. Por ello, están trabajando muy duro para lanzar al mercado este coche. Al menos, es lo que comenta la prestigiosa publicación online Automotive News Europe. 

Parece ser que el BMW Serie 1 Sedan es conocido internamente como NES - New Entry-level Sedan- y formará parte de una nueva familia de modelos con tracción delantera. Por lo visto, esta gama va a representar una parte importante de los planes de crecimiento de BMW. Será un pilar básico para que los bávaros crezcan en mercados como Estados Unidos y China, donde la categoría de las berlinas premium compactas de cuatro puertas no para de aumentar. 

 

Esta plataforma -denominada UKL ('Unter Klasse' o nivel de entrada)- es la misma que usará el nuevo Mini que se va a presentar durante el Salón de Los Ángeles 2013 y el BMW Serie 1 GT. Se espera que el BMW Serie 1 Sedan se presente al mundo en 2016 y se lance el mercado en 2017. Al igual que sus rivales, este BMW estará también disponible con un sistema de tracción integral opcional. 

 

Es probable que la gama de motores está formada por los conocidos bloques de cuatro cilindros de 1,5 litros de gasolina y, cómo no, lo eficientes diésel. Además, es previsible que exista una versión híbrida.

 

Fuente: Autobil.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img