Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

15 años de Google (#googlebirthday) “Aportación a la Industria Automotriz”

Google Inc es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

 

El principal producto de Google es el motor de busqueda de contenido en Internet del mismo nombre, aunque ofrece también otros servicios como un servicio de correo electrónico llamado Gmail, sus servicio de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos Youtube, otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, el navegador web Google Chrome, la red social Google +. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes y tabletas y actualmente está trabajando en un proyecto de gafas de realidad aumentada, las Google Glass, en un servicio de fibra óptica; el Google Fiber y en vehículos autónomos.

 

Google Inc., estrena en Internet su motor de búsqueda el 27 de septiembre de 1998.

 

APORTACION A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

 

Google Maps es el nombre de un servicio gratuito de Google. Es un servidor de aplicaciones de mapas en la web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Google Street View. Desde el 6 de octubre de 2005, Google Maps es parte de Google Local. Existe una variante a nivel entorno de escritorio llamada Google Earth que ofrece Google también de forma gratuita.

 

Google Autonomous Car Además presento el primer automóvil con conducción autónoma en el mundo y el primer auto sin conductor en obtener permiso de circulación en California.

 

Fuente: Autobild.com.mx

Categorías del blog
Te puede interesar
img