Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fiat amplía la gama del 500L con las nuevas versiones Living y Trekking

La firma automovilística Fiat ha ampliado la gama de su modelo 500L con la incorporación de las variantes Living y Trekking, como dos opciones con mayor espacio y modularidad y más destinadas al ocio y que sirven para llegar a diferentes tipos de clientes, informó la empresa en un comunicado.   

El 500L Living ofrece los contenidos de un vehículo station wagon del segmento C en combinación con el espacio y la versatilidad de un monovolumen y todo ello con una longitud exterior reducida. Este vehículo tiene siete plazas y una capacidad de carga del maletero de 493 litros.   

El espacio del maletero se puede aumentar, de forma que, en la configuración de cinco plazas, puede alcanzar los 560 litros, mientras que con los asientos de la segunda fila hacia adelante la cifra se sitúa en 638 litros.   

Este vehículo cuenta con el sistema Fold&Tumble, que hace que el asiento del pasajero se pueda abatir para lograr una superficie de caga plana de hasta 2,6 metros. Como elementos de equipamiento de serie, el 500L Living tiene control de crucero, mando a distancia para las puertas, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de lluvia y crepuscular o de aparcamiento trasero, entre otros.   

La gama de propulsores del coche cuenta con dos opciones diésel, una de 1.6 litros Multijet II de 105 caballos y otra Multijet II de 1.3 litros y 85 caballos, aunque a finales de año se podrá escoger una motorización 0.9 TwinAir Turbo bi-fuel de metano.   

Por su parte, el 500L Trekking tiene una estética 'off road', al tiempo que dispone de una suspensión elevada, además de paragolpes específico con escudo de protección, llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas, manillas saturadas y molduras laterales de acero cepillado.   

De serie, este coche tiene tracción delantera inteligente con tecnología Traction+ y neumáticos M+S que mejoran la motricidad en superficies deslizantes. Dentro de este modelo hay un volumen habitable de 3,17 metros cúbicos y un maletero de 455 litros de capacidad.   

Como elementos de equipamiento, este vehículo tiene aire acondicionado, retrovisores eléctricos, volante de cuero con mandos de sonido, ESP, control de crucero, Stop & Start, radio táctil con pantalla de cinco pulgadas o llantas de aleación de 17 pulgadas. Los motores disponibles serán dos de gasolina de 95 y de 105 caballos y dos diésel de 105 y 85 caballos.   

 

El precio del nuevo Fiat 500L Living en el mercado español parte desde los 15.800 euros de la versión más económica y finaliza en los 17.200 euros del tope de gama, mientras que el 500L Trekking costará entre 14.150 y 17.000 euros.

Fuente: Europa Press     Foto:Fiat

Categorías del blog
Te puede interesar
img