Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Qoros 3 Sedán, primer coche chino con las cinco estrellas de EuroNCAP

El consorcio europeo EuroNCAP ha concedido la máxima puntuación (cinco estrellas) en materia de seguridad al Qoros 3 Sedán, que se convierte en el primer modelo de una marca china en conseguir este reconocimiento.

 

El secretario general de EuroNCAP, Michiel van Ratingen, expresó su satisfacción por que un fabricante como Qoros haga énfasis en la seguridad y obtenga buenos resultados en las pruebas.   

 

"Los fabricantes saben que los consumidores están acostumbrados a los más altos niveles de protección y que los nuevos coches serán escrutados antes de salir a la venta en Europa", añadió Van Ratingen.  

 

En concreto, el Qoros 3 Sedan logró 95 puntos sobre cien posibles en el apartado de protección de adultos, 87 puntos en protección a niños, 77 puntos en protección a peatones y 81 puntos en sistemas de asistencia a la seguridad.  

 

El vicepresidente de Qoros, Volker Steinwascher, explicó que la seguridad de los vehículos es uno de los objetivos clave en su programa de desarrollo. "Aunque esperaba un buen resultado en el test EuroNCAP, estoy muy contento por las prestaciones del coche. El equipo de ingeniería de Qoros invirtió una gran cantidad de recursos en el desarrollo de uno de los vehículos más seguros jamás evaluado por EuroNCAP", agregó.  

 

En sus últimas pruebas de choque, EuroNCAP también concedió sus cinco estrellas al Kia Carens, que obtuvo 94 puntos en protección a adultos, 76 puntos en protección a niños, 64 puntos en protección a peatones y 81 puntos en sistemas de asistencia a la seguridad.



Fuente: Europa Press     Foto:Qoros

Categorías del blog
Te puede interesar
img