Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Lamborghini Urus comenzará su producción en 2017

El Lamborghini Urus comenzará su producción en 2017, según se desprende de las últimas declaraciones del CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, sobre este modelo 4x4 de 600 hp.


Presentado en el Salón de China 2012, el Lamborghini Urus redefine completamente el concepto de 'SUV deportivo' que ya han introducido otros modelos, como el BMW X6 o el Porsche Cayenne. 

En palabras de Stephan Winkelmann, es la interpretación más extrema que se puede hacer de un SUV y se posiciona como una tercera línea de negocio para la marca italiana, tras el Gallardo y el Aventador. "Estamos trabajando en ello y llegará, porque será bueno para la marca", decía Winkelmann la semana pasada en Tokio, en una entrevista de la que se hace eco la publicación 'Automotive News Europe'. De acuerdo con la misma fuente, el CEO de Lamborghini, incluso, habría precisado ahora que el Urus podría llegar al mercado en 2016 o en abril de 2017. 

El Urus concept es el primer SUV de Lamborghini, que ya se estrenó en este segmento en 1986 con el Lamborghini LM002. Aunque ha cambiado completamente el estilo con que la marca entiende esta categoría de vehículo, ya que el Lamborghini Urus sorprende por sus formas afiladas, su carrocería completamente aerodinámica y sus enormes llantas de ¡24 pulgadas! 

El SUV de Lamborghini mide 4,99 metros de largo, con una altura de solo 1,66 y 1,99 de ancho, medidas que muestran su marcado carácter deportivo, ya que da la sensación de estar muy asentado sobre la carretera. 

La tracción integral es parte del ADN fundamental del Lamborghini Urus, pero, sin duda, también su motor, que trabaja en combinación con una transmisión automática de doble embrague. No se ha dado a conocer su cilindrada ni su configuración, pero sí que cuenta con 600 CV de potencia y pretende desmarcarse del resto por su bajo nivel de emisiones. Algo que es posible gracias al concepto de construcción ligera del que siempre hace gala la marca, con materiales como la fibra de carbono.

Fuente: Autobild.es       Foto: Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img