Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mitsubishi Outlander, ASX 2014 y Evo X 2014

La casa de los tres diamantes renace en nuestro país y presenta una contraofensiva con la renovación de productos en los segmentos de mayor crecimiento a nivel global. 


Para dejar en claro que Mitsubishi está más viva que nunca en México, el Presidente de Mitsubishi Motors, el Sr. Osamu Masuko y el Presidente de Chrysler de México, Ing. Bruno Catori, ofrecieron una conferencia especial a los medios destacando que la alianza de estas dos marcas seguirá en México con nuevas estrategias. 


Outlander 2014

La SUV consentida de la marca hará su arribo para el mes de octubre con esta nueva 3ª generación en la que se elimina el motor V6 y solamente la veremos con el 4 cilindros de 2.5 litros y 165 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión CVT. 

Entre las grandes características podemos encontrar su capacidad para 7 pasajeros, el portón de la cajuela eléctrica, paletas de cambio al volante, nuevo diseño de tablero con pantallas de 7 y 6 pulgadas (dependiendo la versión), cámara de reversa, materiales Premium, 7 bolsas de aire, sistemas ABS, control de tracción y repartición electrónica de frenado, entre otras cosas. 

Habrá 3 versiones - ES, SE y Limited – con 6 colores disponibles en el exterior y con un precio de entrada por debajo de los 340,000 pesos.  

ASX 

Este producto completamente nuevo por parte de Mitsubishi ya había realizado la llegada de algunas unidades a las agencias del país, sin embargo se aprovechó este evento para su presentación oficial. 

Con todo el ADN de la marca, la SUV compacta es ideal para 5 pasajeros. Integra un solo motor de 4 cilindros de 2.0 litros y 148 caballos de fuerza que de igual manera se acopla a una transmisión CVT con 6 velocidades simuladas. 

Lo que vale la pena destacar es su excelente equipamiento con sistemas como el sensor de llave (Fast Key) para abrir y arrancar el auto, sonido Rockford Fosgate, pantalla en el tablero central con cámara de reversa y faros principales de amplio rango con tecnología HID. 

Este nuevo producto ya está disponible en 3 versiones dentro de las agencias en nuestro país con un rango de precios que va desde los 319,000 y hasta los 392,000 pesos. 

Lancer Evo X 


El auto más agresivo y deportivo de la marca regresa a México en su nueva generación y en una edición limitada de 50 unidades. 


Como ya sabemos porta un motor de 4 cilindros de 2.0 litros que erogan 291 caballos de fuerza y 300 lb/pie de torque que van hacia las 4 ruedas gracias a su tracción integral. Los rines de 18 pulgadas, los frenos Brembo, las entradas y salidas de aire, el alerón trasero, los asientos deportivos Recaro y las 7 bolsas de aire complementan su vasto equipamiento. 


Ya se pueden realizar pedidos en cualquiera de las agencias de Mitsubishi con un precio de 649,900 pesos. 

 
Fuente: Eduardo Polaco     Fotos: Eduardo Polaco

Categorías del blog
Te puede interesar
img