Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El nuevo Honda CR-Z podría estar basado en el Civic Type R

El nuevo Honda CR-Z podría estar basado en el Civic Type-R (se aprovecharía la plataforma del nuevo Honda Civic Type-R que saldrá en 2015), y estaría dotado de más potencia; para ser exactos, pasaría de los actuales 137 hp a unos considerables 225 hp, tal y como informa la web DiarioMotor.  

Honda es uno de los fabricantes más adaptados y con mayor desarrollo en la tecnología híbrida, y cuenta en su gama con varios modelos que aprovechan esta propulsión combinada; el Honda CR-Z es uno de ellos. 

Este año el Honda CR-Z 2013 sufrió una actualización en cuanto a potencia y rendimiento, así como ligeros retoques estéticos. Ahora parece ser que Honda no está contenta del todo, ya que pretende volver a dar un cambio drástico. 

El nuevo planteamiento del nuevo Honda CR-Z supondría, además de la supuesta renovación estética, la utilización de un motor sobrealimentado de 1.5 litros que podría llegar a rendir 225 CV, apoyandose igualmente en la tecnología híbrida (como ocurre con el actual modelo). 

El actual CR-Z ha sufrido este año una ligera renovación; ahora mismo cuenta con tres niveles de acabados, pero con un solo motor, el 1.5 i-VTEC, con tecnología híbrida, rinde un máximo de 137 caballos, alcanza una velocidad máxima de 200 km/h, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos. 

Todo parece indicar que el nuevo Honda CR-Z saldrá al mercado en el año 2016.


Fuente: Autobild.es  

Categorías del blog
Te puede interesar
img